• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Mitos y verdades sobre el mundo de las inversiones / Inversiones, ¿cuáles son las herramientas digitales disponibles? / Coronavirus en Rusia: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el Covid-19 /

27 de marzo de 2018
Argentina Distribuidora de Gas del Centro cancela licitación OPI
La empresa, que distribuye gas en las provincias argentinas de Córdoba, Catamarca y La Rioja, tenía la intención de colocar en el mercado unos 53,5 millones de acciones.

La firma argentina Distribuidora de Gas del Centro (DGCE) dejó sin efecto su oferta pública de acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, dada la volatilidad de los mercados, dijo Bolsas y Mercados Argentinos

En virtud de que ha culminado el ‘Período de Colocación’ y dada la existente volatilidad de los mercados, de público y notorio conocimiento, los accionistas vendedores han considerado aconsejable dar por terminada la oferta”, dijo la nota enviada el lunes a la noche a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

 Agregó que “de acuerdo a lo previsto en el prospecto, las manifestaciones de interés recibidas quedaron automáticamente sin efecto”.

La empresa, que distribuye gas en las provincias argentinas de Córdoba, Catamarca y La Rioja, tenía la intención de colocar en el mercado unos 53,5 millones de acciones. El rango de precio sugerido por los colocadores de la operación se ubicaba entre 3,30 y 3,95 dólares por acción.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

RadiosNet