Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa /

27 de marzo de 2018
Wall Street abrió hoy con ganancias y el Dow Jones avanzaba un 0,23%
El parqué neoyorquino parecía apostar por las compras tras el rebote de este lunes, en el que los tres indicadores tuvieron su mayor subida porcentual desde agosto de 2015

Wall Street abrió hoy con ganancias, media hora después de la apertura de la sesión, y tras pasarse brevemente a las pérdidas, el Dow Jones sumaba 54.65 puntos, hasta 24,257.25 unidades, mientras el selectivo S&P 500 progresaba un 0.18% o 4.89 puntos, hasta 2,663.44 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, subía un 0.29% o 21.26 puntos, hasta 7,241.80 enteros.

El parqué neoyorquino parecía apostar por las compras tras el rebote de este lunes, en el que los tres indicadores tuvieron su mayor subida porcentual desde agosto de 2015: el Dow progresó un 2,84%, el selectivo S&P 500 un 2,72% y el índice compuesto del mercado Nasdaq un 3,26%.

No obstante, a los pocos minutos de la apertura Wall Street acortó distancias con el terreno negativo, mientras continúan los temores hacia una posible guerra comercial entre Estados Unidos y China, y los indicadores oscilaban entre las ganancias y las pérdidas.

Según versiones periodísticas, los dos países están negociando ante los planes de sus dirigentes de aplicar aranceles a las importaciones de productos de la otra nación, y los inversores operan pendientes de cualquier desarrollo.

Los sectores operaban en terreno mixto y entre los que más subían estaban el tecnológico (0.41%) y el de telecomunicaciones (0.31%), mientras que perdían el inmobiliario (-0.67%) y el industrial (-0.07%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, encabezaba los avances la tecnológica Apple (0.82%), que se espera que presente nuevos productos en un evento educativo en Chicago, seguida por General Electric (0.93%), Procter & Gamble (0.56%), y Microsoft (0.52%). En cuanto a los retrocesos destacan los de United Technologies (-1.18%), Merck (-0.87%) y Visa (-0.66%).

Fuera de ese grupo, la tecnológica Facebook retrocedía un 1.44% esta mañana, perjudicada por la noticia de que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos investiga su polémica filtración de datos.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 65.77 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1,340.60 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años descendía al 2.826% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2395 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

RadiosNet