Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Boca-Aldosivi, por la Superliga: la Bombonera estalla con el gol de Tevez / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras /

27 de marzo de 2018
Wall Street abrió hoy con ganancias y el Dow Jones avanzaba un 0,23%
El parqué neoyorquino parecía apostar por las compras tras el rebote de este lunes, en el que los tres indicadores tuvieron su mayor subida porcentual desde agosto de 2015

Wall Street abrió hoy con ganancias, media hora después de la apertura de la sesión, y tras pasarse brevemente a las pérdidas, el Dow Jones sumaba 54.65 puntos, hasta 24,257.25 unidades, mientras el selectivo S&P 500 progresaba un 0.18% o 4.89 puntos, hasta 2,663.44 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, subía un 0.29% o 21.26 puntos, hasta 7,241.80 enteros.

El parqué neoyorquino parecía apostar por las compras tras el rebote de este lunes, en el que los tres indicadores tuvieron su mayor subida porcentual desde agosto de 2015: el Dow progresó un 2,84%, el selectivo S&P 500 un 2,72% y el índice compuesto del mercado Nasdaq un 3,26%.

No obstante, a los pocos minutos de la apertura Wall Street acortó distancias con el terreno negativo, mientras continúan los temores hacia una posible guerra comercial entre Estados Unidos y China, y los indicadores oscilaban entre las ganancias y las pérdidas.

Según versiones periodísticas, los dos países están negociando ante los planes de sus dirigentes de aplicar aranceles a las importaciones de productos de la otra nación, y los inversores operan pendientes de cualquier desarrollo.

Los sectores operaban en terreno mixto y entre los que más subían estaban el tecnológico (0.41%) y el de telecomunicaciones (0.31%), mientras que perdían el inmobiliario (-0.67%) y el industrial (-0.07%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, encabezaba los avances la tecnológica Apple (0.82%), que se espera que presente nuevos productos en un evento educativo en Chicago, seguida por General Electric (0.93%), Procter & Gamble (0.56%), y Microsoft (0.52%). En cuanto a los retrocesos destacan los de United Technologies (-1.18%), Merck (-0.87%) y Visa (-0.66%).

Fuera de ese grupo, la tecnológica Facebook retrocedía un 1.44% esta mañana, perjudicada por la noticia de que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos investiga su polémica filtración de datos.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 65.77 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1,340.60 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años descendía al 2.826% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2395 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet