Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:03 -

24.7°

SALTA

POLITICA

27 de marzo de 2018

Siempre decidiste de acuerdo a la ley dijo Macri al despedirse de Abad

El Presidente destacó la labor del titular saliente de la AFIP en medio de la disputa con el Grupo Indalo. En su lugar asumirá Leandro Cuccioli.

El presidente Mauricio Macri agradeció el desempeño que tuvo Alberto Abad como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en momentos de "crisis" que vivió el país, y lo puso como ejemplo en medio de críticas a quienes "se aferran al poder a cualquier costo".

"Lo importante es saber cuáles son los tiempos de cumplir un ciclo, a mí me genera admiración", expresó Macri al encabezar el acto homenaje en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

En ese contexto, el presidente manifestó que "muchas personas se aferran al poder a cualquier costo", y aclaró que "lo importante es estar para ayudar y servir", tras sostener que siempre "uno tiene que estar con energía y mismo nivel de compromiso".

Por su parte, Abad agradeció "de todo corazón" al Presidente el reconocimiento que le otorgó en la Casa de Gobierno, como así también por haberlo convocado para dar "estas últimas batallas".

“No voy hacer la de Los Chalchaleros: esta es la última chacarera”, bromeó Abad en el final de su discurso.

Vale recordar que a principios de marzo se había anunciado oficialmente la renuncia de Abad y la designación como sucesor de Leandro Cuccioli, un funcionario cercano a la Jefatura de Gabinete y al ministro Luis Caputo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!