• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 21:07 hs. ULTIMOS TITULOS: A qué hora habla Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena en Argentina / Coronavirus: ¿cómo comprar ropa en cuarentena? / Fuertes críticas políticas al fiscal que bajó la calificación de un ataque en manada / Coronavirus en la Argentina: con 25 muertos hay un nuevo récord de fallecidos y más de 20 mil casos / Designación. Alejandro Fernández es el nuevo presidente de Metrogas / Coronavirus en la Argentina: se mantuvo la curva de contagios y ya son más de 20.000 casos positivos / El activismo del siglo XXI: espontáneo y sin líderes, pero con objetivos / "Mundial de emprendedores". El argentino que llegó a la final y la mujer india que ganó el premio mayor / Coronavirus: presos hicieron barbijos y se los donaron al padre Pepe para que los distribuya en barrios carenciados / Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández anuncia una nueva extensión de la cuarentena / Juanita Tinelli se mostró con su compañía favorita: "Iluminaste mi vida" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo será el protocolo para que los bares y restaurantes puedan abrir en la ciudad? / "Sin diálogo": el cruce entre Cristina Kirchner y Martín Lousteau por la ausencia de una senadora / Juntan más de 30.000 firmas para que se rechace el juicio abreviado a "la manada" de Chubut / La historia de lucha contra la discriminación de la primera mujer relatora de fútbol / Guzmán: "El presupuesto 2021 va a tener la visión de país que queremos pospandemia" / Ivana Icardi dijo que alguna vez pensó en matar a su padre y Wanda Nara reaccionó indignada / Deuda. Kicillof promete mejorar la oferta de canje y extiende la negociación hasta el 19 de junio / Los fiscales del Lava Jato denunciaron en Brasil a ejecutivos de Techint / Ponen en marcha el Consejo de Víctimas en la provincia de Buenos Aires /

28 de marzo de 2018
Macri pasa Semana Santa en Chapadmalal
El presidente de la Nación, junto con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, pasará el fin de semana en el complejo turístico que ya visitó dos veces este año.

El presidente Mauricio Macri pasará el feriado de Semana Santa junto a la primera dama Julieta Awada y su hija Antonia en el complejo presidencial de Chapadmalal, ubicado 23 kilómetros al sur de la ciudad balnearia de Mar del Plata, se informó oficialmente.

El jefe de Estado partirá el jueves a las 10 desde el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery a bordo del avión Tango 10 con destino al aeropuerto marplatense Astor Piazzola, desde donde se trasladará en helicóptero a Chapdmalal.

Será la tercera vez que el primer mandatario visite ese complejo turístico en lo que va del año, luego de haber pasado allí el feriado de Carnaval y de haber realizado un retiro de trabajo junto a los integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.

Macri tiene previsto regresar el domingo por la tarde a la residencia de Olivos, donde el lunes recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas que viajaron a las islas a visitar las tumbas de sus seres queridos que ya no llevan la leyenda "Soldado argentino solo conocido por Dios" sino que tienen una placa identificatoria con nombre y apellido.

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet