• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Duro cruce entre Hernán Lombardi y Eduardo Valdés por el manejo de la cuarentena / Carlos Melconian: "No estamos cerca de la hiperinflación" / Coronavirus: el tenso ida y vuelta entre Cristina Pérez y Ginés González García / Cantando 2020: Dan Breitman protagonizó el momento más divertido de la noche / Cantando 2020: Karina Jelinek brindó consejos para cuidar la voz y casi muestra de más / Habló Ginés González García: la frase que encendió el enojo en el ambiente del tenis / Cantando 2020: Para Moria, la Zamba para olvidar de Laura Novoa fue ?para el olvido? / Murió Sergio Nardelli. Cómo está Vicentin hoy, tras el último conflicto abierto / Cantando 2020: en su vuelta a la pista, Lourdes Sánchez se peleó con Nacha Guevara / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 12 de agosto /

28 de marzo de 2018
Macri pasa Semana Santa en Chapadmalal
El presidente de la Nación, junto con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, pasará el fin de semana en el complejo turístico que ya visitó dos veces este año.

El presidente Mauricio Macri pasará el feriado de Semana Santa junto a la primera dama Julieta Awada y su hija Antonia en el complejo presidencial de Chapadmalal, ubicado 23 kilómetros al sur de la ciudad balnearia de Mar del Plata, se informó oficialmente.

El jefe de Estado partirá el jueves a las 10 desde el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery a bordo del avión Tango 10 con destino al aeropuerto marplatense Astor Piazzola, desde donde se trasladará en helicóptero a Chapdmalal.

Será la tercera vez que el primer mandatario visite ese complejo turístico en lo que va del año, luego de haber pasado allí el feriado de Carnaval y de haber realizado un retiro de trabajo junto a los integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.

Macri tiene previsto regresar el domingo por la tarde a la residencia de Olivos, donde el lunes recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas que viajaron a las islas a visitar las tumbas de sus seres queridos que ya no llevan la leyenda "Soldado argentino solo conocido por Dios" sino que tienen una placa identificatoria con nombre y apellido.

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

RadiosNet