Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /

28 de marzo de 2018
La Fórmula 1 cerca de volver a la Argentina
La máxima competencia del automovilismo va estar presente nuevamente en el país en 2020.

La idea del Gobierno de Mauricio Macri es que la máxima competencia del automovilismo diga presente nuevamente en el país en 2020, luego de dos décadas sin presencia en nuestro país. Este interés podría contraponerse con el de los gobernadores, quienes están conformes con la presencia del Rally Dakar, certamen que les permite tener dividendos para sus economías regionales

Ya Pasaron 20 años de la última carrera de Fórmula 1 en Argentina, más precisamente en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, pero la idea del Gobierno de Mauricio Macri es que la máxima competencia del automovilismo diga presente nuevamente en el país en 2020.

Para eso se están haciendo gestiones, ninguna oficializada aún, para que los monoplazas puedan volver a rugir en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, más allá de que para que eso suceda se necesita una gran inversión, no solo para reacondicionar el autódromo, sino también para otros aspectos organizativos.

El presidente Macri tiene como objetivo que la Fórmula 1 vuelva al país, y para ello trabaja junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su vicejefe, Diego Santilli, aunque| también con empresas privadas -como Fénix Entertainment, que trajo tres años la Fórmula E en Puerto Madero-, que aportarían parte del dinero necesario.


Actualmente la Fórmula 1 es manejada por la empresa Liberty Media, de capitales estadounidenses, cuyo CEO es Chase Carey, y ve con buenos ojos volver a pisar la tierra del quíntuple campeón del mundo, el recordado Juan Manuel Fangio.

Sin embargo, para que esto suceda se deberán combinar diferentes factores, uno de ellos, y el clave, es poner en condiciones el autódromo ubicado en la zona de Villa Lugano. Si bien ya se disputan carreras de las categorías nacionales -Turismo Carretera, Súper TC2000, Top Race y TN- entre otras, los responsables de la F1 ya adelantaron que se deberían hacer reformas y mejoras.

El propio responsable de seguridad de circuitos de la FIA, Charlie Whiting, en su visita a la Argentina hizo algunas sugerencias respecto de los planos originales realizados por la empresa Typsa, la misma que construyó el circuito callejero de Valencia. Desde el Gobierno estiman que la vuelta de la Fórmula 1 significaría una fuente de turismo importante, y colocaría al país en la mirada del escenario mundial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet