• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" /

2 de abril de 2018
Villafañe lapidaria con Diego Maradona
Villafañe sostuvo que Dalma no sabía que Diego no venía y que hasta le había comprado el traje.

Luego de muchos rumores sobre la ausencia de Diego Maradona(57) en la fiesta de casamiento de su hija mayor, Dalma (31), la propia Claudia Villafañe (56) rompió el silencio y contó que se comunicó con su ex horas antes de la boda y hasta reveló qué le dijo ella al respecto.

"Estoy agotada pero feliz. Se disfrutó tanto y salió todo tan lindo que estamos así porque los chicos están felices", comenzó diciendo Claudia en diálogo con Pía Shaw en Infama recargado (América, domingos a las 19).

Y, acto seguido, explicó cómo fue que ella y su segunda hija, Gianinna (28), terminaron acompañando a Dalma hasta el altar en lugar de Diego, quien por razones laborales no puedo viajar desde Dubai hasta Buenos Aires para estar acá el sábado último.

Claudia Villafañe en un evento semanas atrás de la boda de su hija. (Instagram)

Claudia Villafañe en un evento semanas atrás de la boda de su hija. (Instagram)

"No estaba programado ni nada, es algo que se dio así y nosotras no teníamos tanta data sabiendo que Diego no venía. La propia Dalma no la tenía y nosotras no lo supimos hasta último momento", agregó la ex mujer del astro del fútbol, quien también aprovechó la ocasión para recordar el viaje de fines de enero que su hija mayor hizo a Dubai para coordinar la presencia de su padre en su casamiento.

"Dalma viajó y después le fue a comprar el traje porque el papá le había dicho que venía, pero bueno después con sus compromisos y sus cosas no pudo y ella ya estaba casada desde hacía una semana no era que se casaba ese día así que lo importante es que todo pasó re lindo", agregó Villafañe.

 

Dalma y su esposo en la primera foto de ellos dos juntos que se conoció tras la boda. (Instagram)

Dalma y su esposo en la primera foto de ellos dos juntos que se conoció tras la boda. (Instagram)

Luego de destacar que en su casa "ya no se habla más de dolores y de angustias", la también empresaria destacó que "hay que mirar para adelante y ser feliz". "Él que se la perdió fue él. El lunes yole escribí un mensaje y nunca con rencor ni con nada, al contrario, siempre tratando de que él se diera cuenta de que era un momento importante para él no sólo para Dalma", agregó la primera mujer del ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol.

A su vez, hacia el final de la charla, Claudia recordó una vieja nota de Diego tras recibir el alta médica luego de una internación por sus problemas de adicciones en donde él le daba gracias a Dios por esa segunda oportunidad y sólo le pedía poder acompañar a sus hijas al altar.

"No se pudo, por lo menos con una de sus hijas... así que nada, nosotros felices por los chicos que la pasaron re bien", cerró entonces la mamá de Dalma y Gianinna.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet