• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 12:18 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 /

3 de abril de 2018
La tensión comercial entre EEUU y China fortalece al yen y arrastra a Tokio
La Bolsa de Tokio cayó hoy lastrada por la apreciación del yen frente al dólar debido a la preocupación sobre la creciente tensión comercial entre Estados Unidos y China, tras la imposición de aranceles de Pekín a productos estadounidenses.

 La Bolsa de Tokio cayó hoy lastrada por la apreciación del yen frente al dólar debido a la preocupación sobre la creciente tensión comercial entre Estados Unidos y China, tras la imposición de aranceles de Pekín a productos estadounidenses.

El índice de referencia Nikkei cayó 96,29 puntos, un 0,45 %, hasta situarse en 21.292,29 enteros, mientras que el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, bajó 4,98 puntos, un 0,29 %, hasta las 1.703,80 unidades.

El parqué tokiota arrancó la negociación en negativo siguiendo la estela de Wall Street, que cayó el lunes por el renovado temor a una guerra comercial con China y la mala racha de las tecnológicas.

Los inversores de Tokio respondieron desanimados a la fricción entre las dos primeras economías del mundo después de que China cumpliera su amenaza de responder a las tarifas aduaneras de EEUU sobre el acero y aluminio con la imposición de aranceles sobre 128 productos estadounidenses, entre ellos la carne porcina y la fruta.

Este escenario provocó que aumentara la preocupación "de que las medidas comerciales de ambos lados frenarán el crecimiento mundial", indicó el analista Yutaka Miura, Mizuho Securities, en declaraciones a la agencia de noticias japonesa Kyodo.

Las tecnológicas del país asiático también se vieron afectadas por la caída experimentada por sus homólogas estadounidenses tras las críticas del presidente de aquel país, Donald Trump, al gigante del comercio electrónico Amazon, al que acusó de estafar al servicio postal nacional y de provocar pérdidas al comercio minorista.

El sector petrolífero y del carbón lideró las pérdidas, seguido por el del transporte marítimo y el de los aparatos eléctricos.

En el sector tecnológico, el grupo Panasonic cayó hoy un 1,3 %, mientras que Sharp se dejó un 1,5 % y TDK retrocedió un 2,3 %.

En contra de la tendencia general, la correduría en línea Monex subió un importante 23,3 % después de que medios locales informasen de que planea comprar al operador de criptomonedas Coincheck.

En la primera sección, un total de 1.220 valores cayeron frente a 787 que avanzaron, mientras que 74 terminaron el día sin cambios.

El volumen de negocio ascendió a 2,247 billones de yenes (17.195 millones de euros), por encima de los 1,674 billones de yenes (12.807 millones de euros) de la víspera.

EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet