• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

3 de abril de 2018
Viale:Nos enceguecimos por el rating
Nacho Viale se disculpò sobre lo acontecido en el programa de Mirtha Legrand.

En el pasado "La noche de Mirtha" se vivieron tensos momentos por las declaraciones de Natacha Jaitt en relación a la red de pedofilia y abusos, que salió a la luz por los testimonios de los jugadores de Independiente.

Uno de lo involucrados por la mediática fue el periodista Carlos Pagni, quien fue muy crítico con el programa de la diva: "Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación, que hoy está muy en discusión. Allí se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ser siquiera comentados", explicó y agregó en Odisea Argentina: "Lo que sí importa es que una persona en esa mesa (Jaitt) confesó haber sido contratada por una empresa para realizar una operación de inteligencia o de espionaje clandestino".

El programa de la polémica:La noche del  sàbado en cuestiòn posan los invitados 

Otra personas del espectáculo también manifestaron su desacuerdo con Jaitt, como Luis Novaresio, Jorge Rial, Carla Peterson, Luis Majul, Marcelo Longobardi y Alejandro Fantino. 


Ante tanto revuelo, Nacho Viale, el productor del programa rompió el silencio en Lanata Sin Filtro: "Nunca existió la intención nuestra de hacer daño. Se caracteriza por ser un programa que tiene gran diversidad y libertad, cada invitado siempre ha dicho lo que quería". 

En relación a los dichos de Pagni, Viale explicó: "Nunca traté con los servicios, no conozco a nadie de los servicios. No haría una operación. Si lo fue, me gustaría no volver a caer en esta trampa". 

Nacho Viale
Además, realizó un mea culpa por llevar a Jaitt a la mesa: "Mirtha está mal, la culpa la tengo yo. Pido disculpas, como producción podemos haber fallado. Tomó la responsabilidad, me hago responsable de los invitados, pero no de lo que dice. Nosotros no avalamos nada, es un error. Te lo digo hoy, con el diario del lunes. No me gustó el programa. Asumo la responsabilidad", manifestó y desligó a su abuela de cualquier problema: "No creo que sea responsabilidad de Mirtha, sí de la producción". 

Sin embargo, el productor de “La noche de Mirtha” ponderó que en la mesa de su abuela había cierto equilibro en cuanto a los invitados. Según Nacho, habían invitado a Gustavo Grabia, periodista que sigue de cerca la causa; a Mercedes Ninci, otra periodista que trabaja con fuentes judiciales; a Guillermo Coppola, "porque trabajó en el negocio del fútbol"; y a Jaitt "porque siempre habló públicamente de que conocía este mundo (el del fútbol)".

“Le pueden achacar muchas cosas a Mirtha, pero acá creo que no le armamos el programa acorde y se vio avasallada. Pido disculpas. No puedo hacerme cargo de lo que dicen los invitados”, señaló Nacho, quien reconoció que “Mirtha está mal” tras los polémicos dichos de Jaitt el sábado pasado.

"Quiero pedir disculpas para todos los nombrados. No me queda otra que hacerme responsable de los invitados que llevo a la mesa del programa que produzco. Nos enceguecimos por el rating, si vos tomás los rating de Canal 13, los peores del año son en Pascuas y en el Día de la Madre y nos equivocamos", finalizó. 

Fuente:Diario Show



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

RadiosNet