• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" /

4 de abril de 2018
Matthysse:Es Pacquiao y hay que respetarlo
El campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el chubutense Lucas Matthysse peleará frente al filipino Manny Pacquiao el 14 de julio.

 

 

El campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el chubutense Lucas Matthysse, dijo estar ‘contento como chico con juguete nuevo’ luego de que se confirmara que peleará frente al filipino Manny Pacquiao el 14 de julio.

Sobre su rival, manifestó que ‘no estará en su mejor momento pero es Pacquiao y hay que respetarlo’ y se mostró optimista al afirmar: "Me ha ido bien cuando enfrenté a zurdos.

Los dos venimos de peleas duras. Hay que estar preparado al cien por ciento. Tiene un estilo muy agresivo, tiene mucha velocidad. Hay que estar con todas las luces prendidas ese día".Estas expresiones fuero vertidas por Matthysse en una entrevista con FM 91.5 de Trelew.

El argentino reconoció que este combate ‘es todo’ para él. "Si le gano a una leyenda, me quedo con el título mundial. Me voy a preparar de la mejor forma para ganarle. Oscar De la Hoya es un número uno del mundo para mí, y confía en que yo puedo tomarme revancha de aquella derrota suya con Pacquaio", señaló.

Por último, reveló lo que sintió al llevar este martes a su hija al colegio: "Venía pensando que ‘voy a pelear con Pacquaio’ y estaba contento como chico con juguete nuevo".

Por su parte, el filipino escribió en su cuenta de Twitter: ‘¡Ya está! No puedo esperar para pelear con Lucas Matthysse por otro título mundial’. De la Hoya, uno de los promotores del argentino, escribió en su cuenta de Twitter que el combate se realizará el 14 de julio en Kuala Lumpur.

De acuerdo a lo informado por el titular de ‘Golden Boy Promotions’, el acuerdo está ‘firmado y sellado’, por lo que no existe chance de que la pelea se frustre salvo algún imprevisto. Matthysse había manifestado su deseo de enfrentar al filipino minutos después de haber noqueado al tailandés Tewa Kiram, en Los Ángeles, en una victoria que le significó obtener el cinturón de la AMB. Pacquiao, que viene de resignar el título welter de la OMB.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet