Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / La reunión de Alberto Fernández con Emmanuel Macron ya tiene fecha: será el 5 de febrero / Barrios de Pie marchó hoy para reclamar al gobierno porteño asistencia para sus comedores / Asesinato en Villa Gesell: Migue Granados criticó los deportes "violentos" y Andrés Calamaro le respondió / Pudo haber sido mi hijo: cómo reaccionaron los padres ante el crimen de Gesell / El "penal-meme" de Immobile: pateó con las dos piernas, lo erró y Lazio quedó afuera de la Copa Italia / Jaguares: cuándo es el próximo amistoso del equipo y el debut en el Super Rugby / El CASI suspendió como socio a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato en Villa Gesell / Treadstone es apenas un pálido desprendimiento de la trilogía de Jason Bourne / Contraste Macri-Fernández. De la peregrinación a Davos a una presencia exigua / Caen los bonos y sube el riesgo país en un día clave para Buenos Aires /

6 de abril de 2018
Lula presenta un nuevo recurso para evitar ir a la cárcel
El ex presidente de Brasil presentò un nuevo "hábeas corpus" ante la segunda corte del país para intentar evitar ir hoy a prisión por una condena por corrupción.

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva presentó un nuevo recurso de "habeas corpus" ante la segunda corte del país para intentar evitar ir hoy a prisión por una condena por corrupción, según el texto citado por medios locales.

La defensa de Lula envió el "habeas corpus" al Superior Tribunal de Justicia (STJ) en la noche, horas después de que el juez de "Lava Jato" Sérgio Moro ordenase la entrada en prisión del ex mandatario como tarde a las 17:00 horas de hoy (20:00 GMT).

Lula, favorito para volver a ser elegido presidente en los comicios de octubre, debe presentarse ante la Policía Federal en Curitiba, donde está el tribunal de Moro, para empezar a cumplir una pena de 12 años de cárcel a la que fue condenado en enero.

El "habeas corpus" es un recurso urgente basado en garantías constitucionales que permite a un acusado pedir a un juez que suspenda una orden de prisión que considera injusta.

El ex jefe de Estado (2003-2010), de 72 años, es el principal acusado por "Lava Jato" ("Lavado de autos"), una megacausa sobre corrupción que salpica desde hace años a casi toda la clase política brasileña.

La Corte Suprema rechazó el jueves un primer recurso de "habeas corpus" de la defensa de Lula pidiendo que la orden de arresto sea suspendida hasta el fin definitivo del caso. Moro ordenó horas después el ingreso en prisión del ex presidente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet