Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

6 de abril de 2018
Jarry se lo dio vuelta a Kicker en San Juan
Después de un buen arranque, Kicker terminó cayendo ante Jarry. Los parciales fueron 4-6, 7-6(8) y 6-2.

Nicolás Kicker no pudo sostener el buen arranque y terminó cayendo ante Nicolás Jarry. Los parciales fueron 4-6, 7-6(8) y 6-2 para el tenista chileno, que le dio el primer punto de la serie de Copa Davis a su país, en dos horas y 14 minutos de juego.

El argentino se había quedado con el primer set por 6-4 en 39 minutos, y parecía estar encaminado a un debut ganador en la competeción. Sin embargo, se le escapó el segundo set en el tie-break (8-6) y desde allí se vino en picada.

 

No obstante, Jarry levantó sustancialmente su juego y no tuvo problemas para sacar una rápida ventaja en el último parcial y adelantar a Chile en la serie que se disputa en el estadio Aldo Cantoni, de San Juan, al ganar el último set por un contundente 6-2.

A continución, Diego Schwartzam intentará igualar la serie ante Christian Garín.

Copa Davis: Jarry se lo dio vuelta a Kicker y le dio el primer punto a Chile

Game a game:

Primer set:

1-0 para Kicker. El argentino se quedó con el saque de Jarry. Con el revés, su mejor golpe, consiguió el break y luego la derecha del chileno se quedó en la red. Así, el argentino comenzó con quiebre.  

2-0 para Kicker. Sin problemas, sostuvo su primer servicio. Errático en los primeros golpes Jarry. Primero con una derecha ancha y después con una larga. El fan de Vélez se llevó el segundo juego.

1-2. Levantó el juego el chileno, que con tres primeros saques pudo dominar a Kicker. El argentino no pudo hacer mucho.

3-1 para Kicker. Tremenda derecha paralela de Kicker para el 30-15 luego del ataque del chileno. Firme y sin dudas, el argentino sigue sumando y se pone 3-1

2-3. El chileno pudo reponerse después de tener tres puntos de quiebre en contra y sumar un game clave para seguir en partido. 

4-2. Firme con su servicio, el argentino no dejó dudas y sacó adelante otro buen game. No le dio chances a Jarry, que había terminado con mejor ánimo tras el juego anterior. 

3-4. Resiste el chileno que exigió al máximo a Kicker y empieza a sacar provecho de sus primeros saques. La derecha empezó a entrar y saca provecho. 

5-3. Sin lugar a dudas, el argentino se llevó el octavo juego con mucha personalidad. Buenos primeros saques le dieron la oportunidad de manejar los puntos. 

4-5. El chileno se llevó en cero el noveno juego. No sintió la presión del momento crucial del set y sigue con vida. 

6-4 para Kicker. El argentino se quedó con el primer set con un game fantástico. Otra vez funcionó el primer saque para llegar al 40-0 y cerrar el primer parcial con un ace. 

Copa Davis: Jarry se lo dio vuelta a Kicker y le dio el primer punto a Chile

Segundo set:

1-0 Jarry. Tras perder el primer set, era importante mantener el servicio para Jarry en el arranque del segundo. Parece no haber sentido el golpe. 

1-1. Buen primer game para no darle lugar a la levantada del chileno. El primer saque sigue funcionando y facilita todo. 

2-1. Otro juego perfecto para el chileno, que basó todo en la potencia del primer saque y dejar a su rival corriendo desde atrás. 

2-2. En cero el juego para Kicker. Es otro con el servicio y maneja con mucha tranquilidad el partido. No parece que sea su debut en Copa Davis. 

3-2. Con un globo fantástico resolvió una situación que podía traerle mucho riesgo tras el 30-30. Luego, cerro el juego con una derecha que dejó en la red Kicker. 

3-3. Parecía que se le complicaba a Kicker, pero lo resolvió con buenos servicios. 

4-3. Jarry está firme con su servicio y por ahora no le da chances a Kicker para quebrar.

4-4. Con mucha seguridad y sin dejar dudas, Kicker sigue sumando y esperando su chance para quebrar. Otra buen juego de primeros saques. 

5-4. Jarry se quedó con un juego clave y le pasó la presión a Kicker. A pesar de arrancar con 0-15 por una derecha que se fue larga, se recompuso y tuvo que trabajar duro para quedarse con el game.

5-5. Comenzó con una doble falta Kicker, pero luego no pudo cerrar con el 40-15 a favor. Levantó Jarry lo obligó a sacar lo mejor. Igual, sigue sumando el de Merlo. 

6-5. Jarry tampoco se queda y pese a los intentos de Kicker, mantiene su servicio. 

6-6. Kicker se lleva el juego en cero. Otra vez importantísimos los primeros servicios. El segundo set se define en tie-break.

Tie break. 8-6 para  Jarry, que gana el segundo set e iguala el partido. 

Copa Davis: Jarry se lo dio vuelta a Kicker y le dio el primer punto a Chile

Tercera set: 

0-1. Kicker comenzó mal el tercer y último parcial. Jarry aprovechó las dudas del argentino y sacó una pequeña ventaja. 

2-0. Jarry soportó la presión del argentino y mantuvo su servicio. La pasó mal con dos puntos de break en contra, pero zafó.

2-1. Kicker rompe la sequía y suma su primer game en el último set. 

3-1. Jarry no le da chance al argentino y sigue sumando. Volvieron los primeros saques y así sacó adelante otro game importante. 

4-1. Kicker es otro. Más allá de que levantó Jarry, el argentino no encuentra respuestas y en la desesperació toma malas decisiones. 

5-1. La mejor versión del chileno coincide con la peor del argentino en esta parte del partido. Sin dudas, Jarry mantuvo su saque y está a un juego de ganar el partido. 

5-2. Descuenta Kicker, pero ahora Jarry sacará para el partido. En este juego el chileno solo pensaba en el servicio de saque y lo dejó pasar. 

6-2. Jarry no tuvo dudas y cerró el tercer set y el partido a su favor. Así, adelantó a Chile en San Juan. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 15.00 a 15.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

RadiosNet