Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:33 -

16.6°

SALTA

POLITICA

3 de octubre de 2014

Alicia Kirchner también instala a Máximo candidato: "Tiene todas las condiciones"

La ministra de Desarrollo Social evitó revelar, sin embargo, qué rol electoral jugará el hijo de la Presidenta en 2015.

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, afirmó hoy que su sobrino e hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, “tiene todas las condiciones para ser candidato” y remarcó que integra “la generación que está abriendo camino para continuar con el proyecto nacional y popular”.

Además, la funcionaria destacó que Máximo Kirchner “es un gran dirigente hace mucho tiempo”, más allá -según dijo- del “muy buen discurso”, que dio hace tres semanas en un acto de su agrupación en el estadio de Argentinos Juniors.

Desde Quito, Ecuador, donde participa de una Cumbre de Ministros de Desarrollo Social de América Latina, la funcionaria se negó a confirmar si será candidata en los comicios del próximo año, al indicar que “es tiempo de trabajar, del esfuerzo, las elecciones llegan en el tiempo que corresponde”.

Consultada sobre en qué puesto se va a postular Máximo Kirchner, la ministra respondió que “eso hay que preguntárselo a él” y consideró “especulaciones” periodísticas a la posibilidad de que el dirigente de La Cámpora construya una carrera política desde Ríos Gallegos, Santa Cruz, como lo hizo su padre.

Fuente: Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!