Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid-Manchester City: el elogio de Zidane a Guardiola antes del partido en el Bernabéu / Se filtró la primera imagen de Diego Boneta como un Luis Miguel con papada / La reina Isabel II visita la sede del MI5 para agradecer el servicio de sus espías / Atherton, el pueblo más rico de Estados Unidos donde la casa más barata vale US$2,5 millones / Qué son las "cocinas fantasma" y cómo este negocio está creciendo en América Latina / A los golpes: un surfista contó cómo sobrevivió después de enfrentarse con un tiburón blanco / Coronavirus: "Hay psicosis pero es exagerada", dice una familia argentina que vive en un foco de la epidemia en Italia / De Juliana Awada a Rogelio Frigerio: los invitados a la boda esteña de Sonia, la hija de Nicolás Caputo / ?Hay chances de que renuncien 300 jueces?, dijo el presidente de la Asociación de Magistrados / River: La probable formación ypara el partido clave ante Defensa y Justicia / Florencia Peña subió una selfie en bikini y aseguró que Jennifer Lopez "la copia" / El mensaje de Florencia por el cumpleaños de Néstor Kirchner: "'Nena, sos la cara de tu padre', me dicen las señoras" / Ajo, mascotas y cloro: 13 mitos sobre el coronavirus rebatidos por la Organización Mundial de la Salud / Confirman el primer caso de coronavirus en Barcelona / Diego Maradona sobre Lionel Messi: de la presión injusta al mal deseo para hoy ante Napoli / Mar del Plata: evacuaron a 86 personas por el incendio en la cocina de un hotel / Furor por Ricky Martin: besos y selfies en su llegada a Córdoba / Cristinistas vs. "Los 29": la difícil convivencia dentro del bloque oficialista del Senado / Una jugadora se dislocó la rodilla y se la acomodó a los golpes en medio del partido / Plácido Domingo les pidió disculpas a sus víctimas: "Siento mucho el sufrimiento que les causé" /

8 de abril de 2018
Mirtha Legrand: Quiero hablarles con el corazón y decirles lo que siento
La diva de los almuerzos arrancó su programa del sábado con una emotiva carta en la que se mostró dolida y muy sensible. "Me sentía morir...".

Mucha expectativa se generó por conocer la palabra de Mirtha Legrand, luego de las repercusiones y el escándalo que se generó tras lo que fue el paso de Natacha Jaitt por su mesa. A las 22 horas en punto, la diva abrió La noche de Mirtha (El Trece) utilizando el espacio para hacer su descargo sobre una supuesta operación que se habría hecho en su programa, el sábado pasado.

En una de las semanas más duras de su carrera profesional, Legrand hizo una apertura atípica. "No vamos a presentar ni ropa ni bijouterie ni nada. He escrito unas palabras porque temía que me traicionara la emoción. Quiero hablarles con el corazón y decirles lo que siento", empezó la conductora, en un tono muy serio.

Sin nombrar a Jaitt en ningún momento, leyó una carta que escribió: "Hay mucha expectativa con lo que voy a decir pero seré muy breve. En primer lugar, quiero pedir disculpas a las personas que fueron mencionadas y que se podrían haber sentido dañadas por los dichos de una de las invitadas. A la luz de los acontecimientos me he preguntado si no tendría que haberle dicho (a Jaitt) que se retire del programa. Pero eso hubiera desencadenado en un escándalo mayor, sobre todo porque respetamos los derechos de libertad de expresión".

 

Luego, aclaró: "No sé lo que son las operaciones. No entiendo nada de todo eso. Nuestra mesa no responde a ningún sector en particular. Que toda esta alteración mediática no nos haga perder el foco de la denuncia".

Ya sin carta en mano, Mirtha, muy afectada por lo que estaba expresando, miró fijo a cámara y les explicó a sus televidentes: "Desde el fondo de mi corazón, quiero decir que la estoy pasando mal. Una semana espantosa. Mi médico me vino a ver tres veces. He sido muy criticada, y con razón".

"Yo me oponía a que esta señora fuera invitada. No era una figura para nuestro programa. Finalmente me convencieron. Y fue un error. Estoy totalmente arrepentida. Me duele que haya nombrado a gente que yo quiero muchísimo", agregó.

Y reveló, sobre el episodio que vivió con Jaitt la semana pasada: "Les confieso algo: el programa se me fue de las manos. Yo debí haberla frenado. Primero no la entendía mucho. Su dicción no era muy buena y no entendía por qué agredía a Mercedes Ninci. 

Estoy muy arrepentida de ese programa que hemos hecho. Espero que no vuelva a ocurrir un hecho de esta naturaleza".

Visiblemente dolida y casi al borde de las lágrimas, también reconoció que fue uno de los momentos más duros de toda su carrera: "Nunca pasé un momento tan desconcertante. Tan incómodo. Me miraba después en la repetición y no me reconocía. Las personas que fueron mencionadas, algunas son muy amigas... Pido disculpas a la gente de América TV. Esto no puede volver a ocurrir. No se puede utilizar la televisión para esto".

Mirtha legrand

Mirtha Legrand con sus invitados del sábado pasado, el día del escándalo.

Y se tomó un minuto para reflexionar, haciendo autocrítica de su postura ante lo sucedido en el vivo del programa del sábado pasado: "La televisión argentina está muy salvaje. 'Por un punto de rating se mata a la madre' , dije alguna vez hace mucho tiempo en Canal 7. Y yo caí en eso. Siento que les hice daño a muchas personas. Espero que crean mis palabras. Siempre he ejercido mi profesión con entusiasmo. No hablaré más del tema. Cometimos un error y somos conscientes de esto. Esta soy yo: la Chiqui Legrand, con sus defectos y sus virtudes. Muchas gracias".

El emotivo y autocrítico descargo de Mirtha Legrand.

Tras finalizar su descargo, Legrand les agradeció a Marcela Tinayre, a su hija y a Nacho Viale, su nieto y productor del programa, quien también estuvo en el ojo de la tormenta: "Nacho es un excelente productor. Lo único que quiere es que a su abuela le vaya bien. Por otro lado, es un milagro que a mi edad esté en la televisión. Soy una señora mayor. No es fácil esto. No voy a llorar, pero estoy muy dolida. Esta mañana me sentía morir. Nunca me pasó una situación similar y espero que no vuelva a suceder".

Todo se originó el sábado pasado, cuando Natacha provocó un escándalo al nombrar a varias figuras públicas que, según ella, habrían participado en redes de pedofilia. El tema vino a cuento de la causa judicial en la que se investiga una serie de supuestos abusos de menores que habrían ocurrido en la pensión de Independiente. Los dichos de Jaitt no sólo tuvieron eco en los medios sino que también estuvieron en la mira de la Justicia.

Lo cierto es que la diva comenzó su temporada 50 en la televisión envuelta en un escándalo. Las críticas a su programa no tardaron en llegar de parte de las figuras damnificadas por los infundados dichos de Natacha, como Enrique Pinti, Alejandro Fantino, Carlos Pagni y Oscar González Oro. Además, Jorge Lanata, como tantas otras figuras del medio, repudió la producción del programa de Mirtha, a cargo de Nacho Viale, como también la tarea de la histórica conductora.

Hasta el día de la fecha, la Chiqui había evitado hablar ante los medios. En tanto, su nieto Nacho se disculpó en una entrevista para Radio Mitre, con la cual intentó resguardar la imagen pública de su abuela: "Asumo el error. La Justicia tiene que actuar rápidamente. Muchos hablan de una operación. No tengo idea qué es una operación de servicios".

"La verdad es que nos enceguecimos. Si vos tomás los ratings de Canal 13, los peores del año son en Pascuas y en el Día de la Madre, y me parece que nos enfermamos por eso y nos equivocamos. Por eso asumo la responsabilidad de no haber preparado el programa que merecía Mirtha", reconoció.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet