Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:33 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

8 de abril de 2018

Elisa Carrió se solidarizó con Mirtha Legrand

La diputada de Cambiemos apoyó a la diva de los almuerzos tras el escándalo con Natacha Jaitt.

Yo vengo acá a reivindicarla. En honor a Mirtha Legrand. El honor no se mancha después de tantos años por una mesa equivocada, no cambia nada. Quiero que todo el mundo sepa que nosotros estamos acá en apoyo expreso y para decirle que el pueblo de la Nación la admira y la quiere. Es muy importante para mi estar acá".

Con esas palabras Elisa Carrió comenzó su participación en la mesa de Mirtha Legrand, luego del escándalo que protagonizó el sábado pasado Natacha Jaitt.

Su gesto de apoyó emocionó a la diva de los almuerzos. "Voy a llorar...", deslizó la conductora.

Si querés llorar, llorá... ─soltó Carrió.

Lilita se sentó en la mesa de Mirtha después de sus críticas al programa por haber recibido la desenfadada visita de Jaitt, quien acusó a periodistas de ser parte de una red de pedofilia que tenía como víctimas a futbolistas de divisiones inferiores.

“Eso no se hace. Seguramente la señora ─en referencia a Jaitt─ forma parte de estas operaciones de inteligencia. Puede ser una operación contra el Gobierno, puede estar (el titular de la Corte Suprema, Ricardo) Lorenzetti atrás”, había lanzado Carrió en declaraciones a CNN en Español, durante una entrevista con el periodista Jonatan Viale.

La diputada nacional de Cambiemos, además, enmarcó el bochornoso papel de Jaitt en la mesa de Mirtha en el contexto de una “una guerra de poderes al estilo de los mafiosos”.

Elisa Carrió en la mesa de Mirtha

En la pantalla de Canal 13 insistió en referirse a una guerra de servicios de inteligencia desatada y apuntó nuevamente contra Lorenzetti.

"Esta chica está sirviendo a una operación de un Frankenstein que está en la Corte. Detrás de todo esto está Lorenzetti", denunció Carrió, que anticipó que la próxima semana ampliará su pedido de juicio político contra el presidente del máximo tribunal.

Una por una las frases de Carrió

-"Si yo fuera fiscal ganaría 350 mil pesos, un cargo que ocupé en 12 años y no tendría que viajar por todo el país, no tendría custodia, ni recibiría amenazas de muerte".

-"(En el Gobierno) No comunican bien, esta revolución que se hace en el esquema de salud, por ejemplo".

-"Macri se enfrenta a sus propios amigos".

-"En la Argentina, políticos mafiosos se comen a sus hijos. Eso no pasa ni en la mafia italiana".

-Un día los periodistas tienen que poner ‘Perdón Carrió, te amamos”.

Elisa Carrió en la mesa de Mirtha Legrand

Elisa Carrió en la mesa de Mirtha Legrand

-Después de muchos años se acortó la brecha entre ricos y pobres. La Argentina es una enorme clase media que paga los costos de todos los ladrones. La clase media hizo grande a este país".

-"El Presidente se está enfrentando con los laboratorios, ¿quién hizo algo así? Los laboratorios estafan, tienen que cobrar diez veces menos”.

-"Sostengo al gobierno, apoyo al gobierno y tengo mis diferencias. A los que quieren que rompamos Cambiemos, que sepan que yo no rompo porque vamos a construir la República.

-Lorenzetti quiere ser presidente. Por eso viene operando hace mucho para que retire el juicio político que le presenté.

-Yo hablé de los Kirchner desde el 2004 y los periodistas recién empezaron a hablar en el 2017. Ojalá algún día me digan "perdón, Carrió". Siempre dijeron que exageraba y no era así.

El descargó de Mirtha Legrand

“Nunca nos hemos prestado a operaciones de ningún tipo, no sé qué es eso”, dijo Legrand en el inicio de su programa, al leer un comunicado de descargo. “Quiero que me crean, la estoy pasando muy mal, estoy pasando una semana espantosa, me sentí muy mal. He sido criticada con razón”.

Yo me oponía a que se la invitara, me oponía terminantemente. Fin de semana difícil, no encontrábamos gente, y finalmente cayó el nombre de esta persona. Estoy totalmente arrepentida”, sostuvo. Y reconoció que “el programa se me fue de las manos”.

Hace una semana, distintos referentes del medio salieron a cuestionar la participación de Jaitt en el programa de Mirtha, entre ellos Carlos Pagni, quien denunció a la mediática por hacer "espionaje clandestino".

Además de Pagni, también reaccionaron a las declaraciones de Jaitt los periodistas Marcelo Longobardi, Alejandro Fantino, Luis Majul, Luis Novaresio y Antonio Laje. También las asociaciones periodísticas FOPEA y ADEPA emitieron comunicados al respecto.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!