Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Patricia Bullrich defendió a Macri: dijo que no es ?machirulo? y le hizo un ?aporte? / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados /

8 de abril de 2018
Elisa Carrió se solidarizó con Mirtha Legrand
La diputada de Cambiemos apoyó a la diva de los almuerzos tras el escándalo con Natacha Jaitt.

Yo vengo acá a reivindicarla. En honor a Mirtha Legrand. El honor no se mancha después de tantos años por una mesa equivocada, no cambia nada. Quiero que todo el mundo sepa que nosotros estamos acá en apoyo expreso y para decirle que el pueblo de la Nación la admira y la quiere. Es muy importante para mi estar acá".

Con esas palabras Elisa Carrió comenzó su participación en la mesa de Mirtha Legrand, luego del escándalo que protagonizó el sábado pasado Natacha Jaitt.

Su gesto de apoyó emocionó a la diva de los almuerzos. "Voy a llorar...", deslizó la conductora.

Si querés llorar, llorá... ─soltó Carrió.

Lilita se sentó en la mesa de Mirtha después de sus críticas al programa por haber recibido la desenfadada visita de Jaitt, quien acusó a periodistas de ser parte de una red de pedofilia que tenía como víctimas a futbolistas de divisiones inferiores.

“Eso no se hace. Seguramente la señora ─en referencia a Jaitt─ forma parte de estas operaciones de inteligencia. Puede ser una operación contra el Gobierno, puede estar (el titular de la Corte Suprema, Ricardo) Lorenzetti atrás”, había lanzado Carrió en declaraciones a CNN en Español, durante una entrevista con el periodista Jonatan Viale.

La diputada nacional de Cambiemos, además, enmarcó el bochornoso papel de Jaitt en la mesa de Mirtha en el contexto de una “una guerra de poderes al estilo de los mafiosos”.

Elisa Carrió en la mesa de Mirtha

En la pantalla de Canal 13 insistió en referirse a una guerra de servicios de inteligencia desatada y apuntó nuevamente contra Lorenzetti.

"Esta chica está sirviendo a una operación de un Frankenstein que está en la Corte. Detrás de todo esto está Lorenzetti", denunció Carrió, que anticipó que la próxima semana ampliará su pedido de juicio político contra el presidente del máximo tribunal.

Una por una las frases de Carrió

-"Si yo fuera fiscal ganaría 350 mil pesos, un cargo que ocupé en 12 años y no tendría que viajar por todo el país, no tendría custodia, ni recibiría amenazas de muerte".

-"(En el Gobierno) No comunican bien, esta revolución que se hace en el esquema de salud, por ejemplo".

-"Macri se enfrenta a sus propios amigos".

-"En la Argentina, políticos mafiosos se comen a sus hijos. Eso no pasa ni en la mafia italiana".

-Un día los periodistas tienen que poner ‘Perdón Carrió, te amamos”.

Elisa Carrió en la mesa de Mirtha Legrand

Elisa Carrió en la mesa de Mirtha Legrand

-Después de muchos años se acortó la brecha entre ricos y pobres. La Argentina es una enorme clase media que paga los costos de todos los ladrones. La clase media hizo grande a este país".

-"El Presidente se está enfrentando con los laboratorios, ¿quién hizo algo así? Los laboratorios estafan, tienen que cobrar diez veces menos”.

-"Sostengo al gobierno, apoyo al gobierno y tengo mis diferencias. A los que quieren que rompamos Cambiemos, que sepan que yo no rompo porque vamos a construir la República.

-Lorenzetti quiere ser presidente. Por eso viene operando hace mucho para que retire el juicio político que le presenté.

-Yo hablé de los Kirchner desde el 2004 y los periodistas recién empezaron a hablar en el 2017. Ojalá algún día me digan "perdón, Carrió". Siempre dijeron que exageraba y no era así.

El descargó de Mirtha Legrand

“Nunca nos hemos prestado a operaciones de ningún tipo, no sé qué es eso”, dijo Legrand en el inicio de su programa, al leer un comunicado de descargo. “Quiero que me crean, la estoy pasando muy mal, estoy pasando una semana espantosa, me sentí muy mal. He sido criticada con razón”.

Yo me oponía a que se la invitara, me oponía terminantemente. Fin de semana difícil, no encontrábamos gente, y finalmente cayó el nombre de esta persona. Estoy totalmente arrepentida”, sostuvo. Y reconoció que “el programa se me fue de las manos”.

Hace una semana, distintos referentes del medio salieron a cuestionar la participación de Jaitt en el programa de Mirtha, entre ellos Carlos Pagni, quien denunció a la mediática por hacer "espionaje clandestino".

Además de Pagni, también reaccionaron a las declaraciones de Jaitt los periodistas Marcelo Longobardi, Alejandro Fantino, Luis Majul, Luis Novaresio y Antonio Laje. También las asociaciones periodísticas FOPEA y ADEPA emitieron comunicados al respecto.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet