Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 04:14 -

19.2°°

SALTA

DEPORTES

8 de abril de 2018

Manu igualó una marca de Jordan

El argentino sigue agigantando su leyenda. Manu Ginóbili alcanzó los 3672 rebotes para ser el tercer máximo reboteador en los Spurs.

 Cuando Manu Ginóbili decidió seguir jugando en la NBA con 40 años, jamás imaginó que tendría, en lo personal, una de sus mejores temporadas de los últimos años. 

Partido a partido, el bahiense parece demostrar que está para mucho más. Ayer, en la victoria de San Antonio Spurs frente a Portland, lo volvió a demostrar. Pero su gran actuación tuvo un valor agregado: sirvió para alcanzar un récord de Michael Jordan. Sí, del mejor jugador de básquetbol de la historia. Sí, de su Majestad.

¿Qué marca igualó del MJ23? Cantidad de partidos con al menos 10 puntos con 40 años o más. ¿Cuántos? 29. "Sólo 4 jugadores lo consiguieron más veces durante una temporada: Kareem Adbul-Jabbar, Karl Malone, John Stockton y Robert Parish", completa la información @VarskySports, según los datos publicados por @AirlessJordan.

 

Getty Images/AFP 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!