Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" / Eduardo Coudet y el déficit en los mano a mano: el DT puede despedirse de Racing con otro título y reivindicándose ante Tigre / Sin Ameal, pero con Pergolini, asumió la nueva comisión directiva de Boca / El Gobierno anunciará el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / Ruralistas procesados: la Mesa de Enlace expresó su "apoyo irrestricto" / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" /

8 de abril de 2018
Brad Pitt tiene nueva amiga inseparable
Se llama Neri Oxman, es arquitecta y profesora del MIT, y ellos aseguran que les une su pasión compartida por la arquitectura.

Ella y el actor dicen que se acercaron gracias a la pasión común por la arquitectura. Brad está muy interesado en Neri Oxman y quiere pasar más tiempo porque ella es fascinante.

Siempre hay una luz al final del túnel, y Brad Pitt parece haberla encontrado tan diversos periódicos estadounidenses informan de que el acuerdo de divorcio con Angelina Jolie está a punto de ser firmado. La noticia de que viene 18 meses después de su polémica separación, lo que confirma que entre Pitt y Jolie no hay solución . Sólo queda la intención de hacer lo que sea para perjudicar lo menos posible a sus seis hijos: Maddox, de 16 años, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11, y los gemelos Knox y Vivienne, de nueve.

Neri Oxman

Las personas del entorno de Brad Pitt llegaron a decir: "La separación fue muy difícil para él, pero últimamente está más sana y feliz. Parece más entusiasmo por la vida. "El actor se está recuperando en silencio sus relaciones sociales, y una de las personas que se ven a menudo es Neri Oxman, un arquitecto y profesor en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) . Él la conoció justamente porque los dos participar en un proyecto de arquitectura del MIT en que Oxman da clase.

Según la publicación Page Six, "Brad y Neri se volvieron amigos inmediatamente después de conocerse porque tienen la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Se podría decir que es una amistad profesional. "


Después de separarse de Jolie, Pitt se refugió en el arte buscando un alivio para sus problemas y una ayuda en su lucha contra el alcoholismo. El actor, según algunos de sus amigos, pasó mucho tiempo en estos últimos meses trabajando con arcilla y madera, haciendo esculturas y trabajos de carpintería. Por el otro lado, se sabe que Pitt creó en 2007 la fundación Make It Right , una organización sin ánimo de lucro que comenzó con la idea de reconstrucción de viviendas para los afectados por el huracán Katrina en 2005, y luego se concentró en proyectos casas accesibles y respetuosas del medio ambiente.


Este es otro punto de interés que une al actor a su nueva amiga, ya que es justamente experto en proyectos biológicos. Oxman recibido numerosos premios por sus obras, que han sido expuestos en lugares como el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y el Centro Georges Pompidou de París. Así como Pitt, ella ya fue casada. Y sus respectivas separaciones explican por qué ambos son muy cuidadosos con el ritmo de su amistad. Por el momento, prefieren mantenerla en ese ámbito. A pesar de eso, quien conoce al actor no esconde que "Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante."

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

RadiosNet