Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Patricia Bullrich defendió a Macri: dijo que no es ?machirulo? y le hizo un ?aporte? / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados /

8 de abril de 2018
Brad Pitt tiene nueva amiga inseparable
Se llama Neri Oxman, es arquitecta y profesora del MIT, y ellos aseguran que les une su pasión compartida por la arquitectura.

Ella y el actor dicen que se acercaron gracias a la pasión común por la arquitectura. Brad está muy interesado en Neri Oxman y quiere pasar más tiempo porque ella es fascinante.

Siempre hay una luz al final del túnel, y Brad Pitt parece haberla encontrado tan diversos periódicos estadounidenses informan de que el acuerdo de divorcio con Angelina Jolie está a punto de ser firmado. La noticia de que viene 18 meses después de su polémica separación, lo que confirma que entre Pitt y Jolie no hay solución . Sólo queda la intención de hacer lo que sea para perjudicar lo menos posible a sus seis hijos: Maddox, de 16 años, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11, y los gemelos Knox y Vivienne, de nueve.

Neri Oxman

Las personas del entorno de Brad Pitt llegaron a decir: "La separación fue muy difícil para él, pero últimamente está más sana y feliz. Parece más entusiasmo por la vida. "El actor se está recuperando en silencio sus relaciones sociales, y una de las personas que se ven a menudo es Neri Oxman, un arquitecto y profesor en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) . Él la conoció justamente porque los dos participar en un proyecto de arquitectura del MIT en que Oxman da clase.

Según la publicación Page Six, "Brad y Neri se volvieron amigos inmediatamente después de conocerse porque tienen la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Se podría decir que es una amistad profesional. "


Después de separarse de Jolie, Pitt se refugió en el arte buscando un alivio para sus problemas y una ayuda en su lucha contra el alcoholismo. El actor, según algunos de sus amigos, pasó mucho tiempo en estos últimos meses trabajando con arcilla y madera, haciendo esculturas y trabajos de carpintería. Por el otro lado, se sabe que Pitt creó en 2007 la fundación Make It Right , una organización sin ánimo de lucro que comenzó con la idea de reconstrucción de viviendas para los afectados por el huracán Katrina en 2005, y luego se concentró en proyectos casas accesibles y respetuosas del medio ambiente.


Este es otro punto de interés que une al actor a su nueva amiga, ya que es justamente experto en proyectos biológicos. Oxman recibido numerosos premios por sus obras, que han sido expuestos en lugares como el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y el Centro Georges Pompidou de París. Así como Pitt, ella ya fue casada. Y sus respectivas separaciones explican por qué ambos son muy cuidadosos con el ritmo de su amistad. Por el momento, prefieren mantenerla en ese ámbito. A pesar de eso, quien conoce al actor no esconde que "Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante."

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

RadiosNet