Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 16:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks / Parte médico del ciclista atropellado: "Su estado es crítico y con compromiso neurológico" / Contrapunto en el oficialismo por la investigación del atentado a la AMIA / Abuso sexual: disturbios en un jardín de infantes tras la detención del encargado /

8 de abril de 2018
Brad Pitt tiene nueva amiga inseparable
Se llama Neri Oxman, es arquitecta y profesora del MIT, y ellos aseguran que les une su pasión compartida por la arquitectura.

Ella y el actor dicen que se acercaron gracias a la pasión común por la arquitectura. Brad está muy interesado en Neri Oxman y quiere pasar más tiempo porque ella es fascinante.

Siempre hay una luz al final del túnel, y Brad Pitt parece haberla encontrado tan diversos periódicos estadounidenses informan de que el acuerdo de divorcio con Angelina Jolie está a punto de ser firmado. La noticia de que viene 18 meses después de su polémica separación, lo que confirma que entre Pitt y Jolie no hay solución . Sólo queda la intención de hacer lo que sea para perjudicar lo menos posible a sus seis hijos: Maddox, de 16 años, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11, y los gemelos Knox y Vivienne, de nueve.

Neri Oxman

Las personas del entorno de Brad Pitt llegaron a decir: "La separación fue muy difícil para él, pero últimamente está más sana y feliz. Parece más entusiasmo por la vida. "El actor se está recuperando en silencio sus relaciones sociales, y una de las personas que se ven a menudo es Neri Oxman, un arquitecto y profesor en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) . Él la conoció justamente porque los dos participar en un proyecto de arquitectura del MIT en que Oxman da clase.

Según la publicación Page Six, "Brad y Neri se volvieron amigos inmediatamente después de conocerse porque tienen la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Se podría decir que es una amistad profesional. "


Después de separarse de Jolie, Pitt se refugió en el arte buscando un alivio para sus problemas y una ayuda en su lucha contra el alcoholismo. El actor, según algunos de sus amigos, pasó mucho tiempo en estos últimos meses trabajando con arcilla y madera, haciendo esculturas y trabajos de carpintería. Por el otro lado, se sabe que Pitt creó en 2007 la fundación Make It Right , una organización sin ánimo de lucro que comenzó con la idea de reconstrucción de viviendas para los afectados por el huracán Katrina en 2005, y luego se concentró en proyectos casas accesibles y respetuosas del medio ambiente.


Este es otro punto de interés que une al actor a su nueva amiga, ya que es justamente experto en proyectos biológicos. Oxman recibido numerosos premios por sus obras, que han sido expuestos en lugares como el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y el Centro Georges Pompidou de París. Así como Pitt, ella ya fue casada. Y sus respectivas separaciones explican por qué ambos son muy cuidadosos con el ritmo de su amistad. Por el momento, prefieren mantenerla en ese ámbito. A pesar de eso, quien conoce al actor no esconde que "Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante."

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet