• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el Barrio Chino, entre locales cerrados y mucha incertidumbre / Suipacha: ponen "en cuarentena" al hospital tras la muerte de un médico por coronavirus / Coronavirus. Nicholas Bloom: ?Esta pandemia desafía la idea misma de lealtad al trabajo? / Belén Francese, ante la denuncia de sus vecinos: "Estoy acomodándome a todo este caos" / Coronavirus: Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, dio positivo de Covid-19 / "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Países Bajos: el DNI ya no mencionará el género de los ciudadanos / Cómo es la foca leopardo, el mamífero antártico que quedó varado en la costa de Mar del Plata / Botswana. Misterio por cientos de elefantes encontrados sin vida / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / Coronavirus en Argentina: en la última semana aumentaron 25% los infectados en la Ciudad de Buenos Aires / Rosario Central: la particular presentación de Cristian "Kily" González como entrenador / Le rompieron 3 silobolsas y escribieron un fuerte insulto / Coronavirus en la Argentina: bicicleta, patín o fútbol improvisado, los preferidos de las salidas recreativas de los chicos / Coronavirus: Inglaterra reabre restaurantes, museos, cines, peluquerías y pubs / Bayern, siempre Bayern: tras la Bundesliga, conquistó la Copa de Alemania y se queda con todo / Valentina Zenere. Los cambios de la actriz entre Casi Ángeles, Soy Luna y Las Chicas del Cable / Leeds: la opinión de Bielsa tras el triunfo y lo que necesita el equipo para subir a la Premier League / India. Carne de perro de Nagaland: los grupos animalistas elogian la prohibición como "punto de inflexión importante" / Coronavirus: la novia de Donald Trump Jr. dio positivo /

9 de abril de 2018
Última semana para adherirse al plan de moratoria del IPV
Quienes no se adhieran hasta el 15 de abril serán intimados para proceder a una futura desadjudicación de la vivienda.

El Instituto Provincial de la Vivienda informa que la próxima semana será la última en que puedan adherirse al plan de moratoria para adjudicatarios que registra​n cuotas impagas en concepto de amortización de viviendas y créditos individuales otorgados por el organismo.

Tienen plazo para adherirse hasta el 15 de abril, a partir de esa fecha se iniciará el proceso de intimaciones a quienes no hayan cumplido con el pago de la vivienda para proceder a una futura desadjudicación.

Cabe recordar que los adjudicados que se adhirieron durante febrero obtuvieron un descuento en los intereses del 100%, en marzo del 75% y hasta el 15 de abril, será del 50%.

Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar o bien personalmente por medio de la terminal de autogestión.

La documentación a presentar por parte del titular y/o cotitular será DNI y boleta de luz del domicilio de la vivienda adjudicada.

Además, quienes adhieran al plan tendrán la alternativa de abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard de cualquier banco; y si la misma es emitida por Banco Macro hasta 12 cuotas.​



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

RadiosNet