Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Duro diagnóstico del sector inmobiliario sobre la marcha de los negocios / Messi a la vista: jugó un "picado" en la playa durante sus vacaciones caribeñas / El mensaje romántico de More Rial a su nuevo "amigovio" / His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Vinos orgánicos: cómo es el negocio de las bodegas boutique que exportan / Alberto Fernández: "La Cámpora maduró" / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Ainda Dúo, la revelación de la nueva canción indie pop / La pregunta económica de Virginia Gallardo que incomodó a Axel Kicillof / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong /

9 de abril de 2018
Última semana para adherirse al plan de moratoria del IPV
Quienes no se adhieran hasta el 15 de abril serán intimados para proceder a una futura desadjudicación de la vivienda.

El Instituto Provincial de la Vivienda informa que la próxima semana será la última en que puedan adherirse al plan de moratoria para adjudicatarios que registra​n cuotas impagas en concepto de amortización de viviendas y créditos individuales otorgados por el organismo.

Tienen plazo para adherirse hasta el 15 de abril, a partir de esa fecha se iniciará el proceso de intimaciones a quienes no hayan cumplido con el pago de la vivienda para proceder a una futura desadjudicación.

Cabe recordar que los adjudicados que se adhirieron durante febrero obtuvieron un descuento en los intereses del 100%, en marzo del 75% y hasta el 15 de abril, será del 50%.

Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar o bien personalmente por medio de la terminal de autogestión.

La documentación a presentar por parte del titular y/o cotitular será DNI y boleta de luz del domicilio de la vivienda adjudicada.

Además, quienes adhieran al plan tendrán la alternativa de abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard de cualquier banco; y si la misma es emitida por Banco Macro hasta 12 cuotas.​



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet