Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:54 -

16.6°

SALTA

LOCALES

9 de abril de 2018

Última semana para adherirse al plan de moratoria del IPV

Quienes no se adhieran hasta el 15 de abril serán intimados para proceder a una futura desadjudicación de la vivienda.

El Instituto Provincial de la Vivienda informa que la próxima semana será la última en que puedan adherirse al plan de moratoria para adjudicatarios que registra​n cuotas impagas en concepto de amortización de viviendas y créditos individuales otorgados por el organismo.

Tienen plazo para adherirse hasta el 15 de abril, a partir de esa fecha se iniciará el proceso de intimaciones a quienes no hayan cumplido con el pago de la vivienda para proceder a una futura desadjudicación.

Cabe recordar que los adjudicados que se adhirieron durante febrero obtuvieron un descuento en los intereses del 100%, en marzo del 75% y hasta el 15 de abril, será del 50%.

Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar o bien personalmente por medio de la terminal de autogestión.

La documentación a presentar por parte del titular y/o cotitular será DNI y boleta de luz del domicilio de la vivienda adjudicada.

Además, quienes adhieran al plan tendrán la alternativa de abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard de cualquier banco; y si la misma es emitida por Banco Macro hasta 12 cuotas.​



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!