• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en España: se registraron 812 muertes en las últimas 24 horas / Coronavirus en la Argentina. Ya son 22 los muertos en el país por la pandemia / Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus /

9 de abril de 2018
Susana Gimènez es madrina de bautismo del hijo de de Marley
El conductor aprovechó su viaje por New York con la diva y realizó la ceremonia religiosa en la iglesia San Francisco Xaviera.

Marley viajó a Nueva York con Mirko y Susana Giménez para hacer la primera emisión del año de "Por el mundo", y para aprovechar la ocasión, bautizaron al pequeño de 5 meses y medio. 

La ceremonia íntima se realizó en la iglesia San Francisco Xavier junto a la diva que es la madrina; Coco Fernández, el padrino, y algunos familiares.

Antes de presentar el video del feliz en momento en el programa, Marley le dijo a Su: "Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo".  

"Sucedió de improvisto, no imaginamos hacer el bautismo acá. Justo coincidimos con Coco, que llegó hoy a Nueva York. Fue privado, la iglesia estaba solo para nosotros", contó el conductor, quien también mostró los regalos que Mirko recibió de sus padrinos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet