Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto Británico: David Duval firma un "14" en el hoyo 7 y se queda con la peor marca en los últimos 69 años / Murió el periodista Jorge "Chacho" Marchetti / La reacción de Ursula Corberó al ver el impresionante tatuaje de su cara que se hizo un fan / El sorprendente encuentro entre unos buzos y una medusa gigante / ARA San Juan: la comisión bicameral apuntó al Gobierno y dijo que la Armada subestimó la gravedad de la emergencia / Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / La Justicia rechazó la boleta del candidato a gobernador de Espert en la Provincia / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes /

9 de abril de 2018
Susana Gimènez es madrina de bautismo del hijo de de Marley
El conductor aprovechó su viaje por New York con la diva y realizó la ceremonia religiosa en la iglesia San Francisco Xaviera.

Marley viajó a Nueva York con Mirko y Susana Giménez para hacer la primera emisión del año de "Por el mundo", y para aprovechar la ocasión, bautizaron al pequeño de 5 meses y medio. 

La ceremonia íntima se realizó en la iglesia San Francisco Xavier junto a la diva que es la madrina; Coco Fernández, el padrino, y algunos familiares.

Antes de presentar el video del feliz en momento en el programa, Marley le dijo a Su: "Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo".  

"Sucedió de improvisto, no imaginamos hacer el bautismo acá. Justo coincidimos con Coco, que llegó hoy a Nueva York. Fue privado, la iglesia estaba solo para nosotros", contó el conductor, quien también mostró los regalos que Mirko recibió de sus padrinos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet