Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 09:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open / Los All Blacks reconocen la evolución argentina y no ocultan el respeto hacia los Pumas / Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores / Para Vidal, De la Rúa fue mejor presidente que Néstor y que Cristina / ShowMatch 2019: Flor Vigna llevó su dilema amoroso a la pista / Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de disparos, romance y decepción /

10 de abril de 2018
Encuentro Macri-Rajoy se enfocará en comercio e inversión
Una agenda centrada en la profundización de los lazos comerciales y los negocios primará en el encuentro que el presidente de Argentina


Una agenda centrada en la profundización de los lazos comerciales y los negocios primará en el encuentro que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, sostendrán el martes en esta capital.

El ministro de Producción argentino, Francisco Cabrera, y la secretaria de Estado de Comercio española, Marisa Poncela, informaron hoy de que la agenda incluye nuevas inversiones españolas en áreas clave para el crecimiento bilateral.

El jefe del Ejecutivo español arribó este lunes a Buenos Aires para reunirse con Macri, en un contexto donde se adelantan negociaciones para concretar un acuerdo de libre comercio entre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión Europea (UE).

Junto a Rajoy, llegó a Argentina una nutrida delegación de empresarios que buscarán posibilidades de inversión en sectores importantes como energías renovables, transporte y turismo, banca y finanzas, infraestructura y telecomunicaciones.

"España es el segundo inversor en Argentina, y la presencia del presidente Rajoy acompañado por 70 empresarios interesados en las oportunidades de inversión de nuestro país, abre una agenda de trabajo con visión de futuro muy intensa en muchos sectores estratégicos para ambos países", dijo Cabrera tras reunirse con Poncela.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de España en Argentina, Guillermo Ambrogi, calificó de "inmejorables" las actuales condiciones de inversión en el país suramericano, que atribuyó a las políticas adoptadas por el Ejecutivo.

"El clima de negocios mejoró gracias a dos importantes cuestiones: el restablecimiento de la seguridad jurídica y una tasa de retorno que volvió a ser positiva, lo que hace favorable una inversión", mencionó en declaraciones a la agencia oficial Télam.

De acuerdo con un balance ofrecido hoy por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), el intercambio comercial entre Argentina y España creció un 15,9 por ciento interanual durante 2017, el porcentaje más alto en los últimos seis años.

El volumen comercial bilateral ascendió a los 2.955 millones de dólares, de los cuales 1.504 millones correspondieron a exportaciones desde el país sudamericano hacia España.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet