Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

10 de abril de 2018
Encuentro Macri-Rajoy se enfocará en comercio e inversión
Una agenda centrada en la profundización de los lazos comerciales y los negocios primará en el encuentro que el presidente de Argentina


Una agenda centrada en la profundización de los lazos comerciales y los negocios primará en el encuentro que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, sostendrán el martes en esta capital.

El ministro de Producción argentino, Francisco Cabrera, y la secretaria de Estado de Comercio española, Marisa Poncela, informaron hoy de que la agenda incluye nuevas inversiones españolas en áreas clave para el crecimiento bilateral.

El jefe del Ejecutivo español arribó este lunes a Buenos Aires para reunirse con Macri, en un contexto donde se adelantan negociaciones para concretar un acuerdo de libre comercio entre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión Europea (UE).

Junto a Rajoy, llegó a Argentina una nutrida delegación de empresarios que buscarán posibilidades de inversión en sectores importantes como energías renovables, transporte y turismo, banca y finanzas, infraestructura y telecomunicaciones.

"España es el segundo inversor en Argentina, y la presencia del presidente Rajoy acompañado por 70 empresarios interesados en las oportunidades de inversión de nuestro país, abre una agenda de trabajo con visión de futuro muy intensa en muchos sectores estratégicos para ambos países", dijo Cabrera tras reunirse con Poncela.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de España en Argentina, Guillermo Ambrogi, calificó de "inmejorables" las actuales condiciones de inversión en el país suramericano, que atribuyó a las políticas adoptadas por el Ejecutivo.

"El clima de negocios mejoró gracias a dos importantes cuestiones: el restablecimiento de la seguridad jurídica y una tasa de retorno que volvió a ser positiva, lo que hace favorable una inversión", mencionó en declaraciones a la agencia oficial Télam.

De acuerdo con un balance ofrecido hoy por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), el intercambio comercial entre Argentina y España creció un 15,9 por ciento interanual durante 2017, el porcentaje más alto en los últimos seis años.

El volumen comercial bilateral ascendió a los 2.955 millones de dólares, de los cuales 1.504 millones correspondieron a exportaciones desde el país sudamericano hacia España.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet