• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Referentes de Pro le contestaron a Francisco Cafiero: "Su comentario es de una bajeza despreciable" / Coronavirus en la Argentina: quién es Mario Secco, el intendente ultrakirchnerista de Ensenada / Emergencia por un megaderrame de combustible en el ártico ruso / Coronavirus en Estados Unidos: murió Chris Trousdale, cantante de Dream Street, a los 34 años / Caminos rurales. Cómo es el "manejo sustentable" que impulsa Santa Fe / Coronavirus en Paraguay: un diputado se sacó la camisa durante la sesión para pedir reapertura con Brasil / Cuarentena. Uno de cada tres comercios cerrará o se achicará si se extiende 30 días / Expoagro en La Rural de Corrientes. La 2° edición se realizará en octubre / "Hay que ser muy prudentes, es falso que esto está superado", les advirtió Fernández a los gobernadores / Incendio de Villa Crespo: el emotivo homenaje a los bomberos fallecidos en la perfumería / Muerte de George Floyd. Spike Lee: "El racismo ya era una pandemia global antes que el coronavirus" / Por qué el río Wharfe tiene el tramo más estrecho y peligroso del mundo / Sin mujeres: el Gobierno se disculpó tras la foto de la reunión de Alberto Fernández con los empresarios / La Ciudad propone la apertura de templos para orar y recitales vía streaming / Ángel De Brito habló del futuro laboral de Florencia Peña y reveló detalles de lo que pasó en el chat de ShowMatch / Claudio Zin criticó a la OMS por retomar los ensayos clínicos con hidroxicloroquina / Gimnasia: cómo se sostiene el nuevo contrato de Maradona y los desafíos del DT / Violencia en manada: Arcioni pidió el juicio político al fiscal Fernando Rivarola / El exabrupto de un funcionario de Defensa contra Patricia Bullrich por el repudio a la violencia institucional: "¿Se le fue la mano con el vino?" / Nike cambia por primera vez su eslogan tras la muerte de George Floyd /

10 de abril de 2018
El papa Francisco retribuyo saludos al Presidente
Fue para agradecerle sus saludos al cumplirse cinco años desde que fue elegido Papa. “Lo animo a seguir trabajando en su alta misión al servicio del bien de esa Nación”, escribió Francisco.

El papa Francisco le envió al presidente Mauricio Macri una carta para retribuirle las felicitaciones que el jefe del Estado le remitiera por cumplir cinco años como Pontífice, en marzo último, informaron esta noche a Télam fuentes oficiales.

De tono protocolar, en la misiva, fechada el 21 de marzo último, Francisco dice: "He recibido la carta de felicitación que me envió con motivo del quinto aniversario de mi elección. Agradezco sus palabras de aliento y cercanía".

El Santo Padre continúa: "Asimismo, lo animo a seguir trabajando en su alta misión al servicio del bien de esa Nación, sabiendo que el futuro se construye con el aporte de todos, desde la justicia social, el encuentro y la búsqueda de la unidad, que ayuda a superar los conflictos y siembra alegría, esperanza y paz".

Francisco agrega en su carta: "Le aseguro mi oración por usted, su familia y por el querido pueblo argentino, que llevo en mi corazón."

Y concluye como es ya su costumbre al solicitar: "Le pido, por favor, que no se olvide de rezar por mí. Que el Señor los bendiga y la Virgen Santa los cuide".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet