Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz" / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige / Rodolfo D'Onofrio: "¿Qué película vieron? Gallardo va a estar hasta 2021 en River" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado / La Anmat prohibió un aceite de oliva y un regulador hormonal /

10 de abril de 2018
Catherine Zeta Jones y su hija deslumbran en Nueva York
La joven de 14 años es muy parecida a su madre y no tiene nada que envidiarle.

 

 

Como dos gotas de agua. Sí, Catherine Zeta Jones y su hija, Carys Douglas, deslumbraron ayer con su belleza las calles de Nueva York al asistir a un evento realizado en la Opera Metropolitana de esa ciudad.

La joven de 14 años es muy parecida a su madre y no tiene nada que envidiarle. Lució un top strapless, con bordados, y un pantalón negro ceñido de Dolce & Gabbana, al asistir al desfile de la firma italiana que realizó por primera vez en Nueva York. En tanto, su madre optó por un vestido negro, con transparencias, y un escote pronunciado.

 

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana Crédito: Grosby Gorup

 

La presencia de ambas cautivó la atención de los paparazzi, que no dejaron de sacarle fotos y retratarlas. Ambas se mostraron muy compinches y divertidas, sonriendo para las cámaras y caminando de la mano hasta ubicarse en primera fila del desfile.

 

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana Crédito: Grosby Gorup

 

En la pantalla. Mañana, a las 23, se estrena en Lifetime el telefilm Griselda: La Reina de la Cocaína, en donde Catherine Zeta-Jones se pone en la piel de Griselda Blanco, la colombiana pionera en el multimillonario negocio del tráfico ilegal de cocaína de Colombia a los Estados Unidos, en los años 70 y 80.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz aseguró que estuvo buscando llevar a la pantalla esta historia hasta que se dio esta oportunidad y señaló que encarnar este personaje ha sido una de sus "experiencias más increíbles" que tuvo en su carrera.

Foto Portada.Catherine Zeta Jones y su hija, en un evento en Nueva York Crédito: Grosby Gorup

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 

RadiosNet