Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 14:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Negocios millonarios. Cuáles son las marcas más valiosas del mundo / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / La historia del cráneo del cacique Cruz Polvareda, recuperado tras 150 años / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años /

10 de abril de 2018
Dolce & Gabbana convocò a las celebrites en Nueva York
En el desfile también pudimos ver a Jammie Fox, que acudió sin su pareja, la actriz Katie Holmes, y que llevaba un llamativo ramo de flores.

Cuando Domenico Dolce y Steffano Gabbana ponen el dedo en un lugar del mapa para presentar sus colecciones, se meten en esa localización hasta el final. Si van a Japón, hacen varios desfiles allí; si van a Nueva York, despliegan una agenda de eventos de viernes a domingo asegurándose de que la ciudad entera se llena de ellos y viceversa.

Así, el pasado viernes desembarcaron por primera vez en la Gran Manzana con una presentación de su línea de alta joyería y una cena benéfica en la New York Public Library, en Bryant Park, junto a su amiga Sarah Jessica Parker; el sábado, desfilaron sus hombres con un show de Alta Sartoria masculina y, el domingo, fuegos artificiales: un show abrumador para presentar su costura femenina, en forma de homenaje a la ciudad y clausurado por Naomi Campbell.

Famosas en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Nueva York

En Nueva York quien deslumbró con su impresionante vestido fue Kitty Spencer, hija mayor de Earl Spencer y Victoria Lockwood, y sobrina de Lady Di.

Diane Kruger

La firma italiana Dolce & Gabbana presentó en el Metropolitan Opera de Nueva York su colección de Alta Moda rodeada de VIPs. Para la ocasión organizó un desfile rodeado de lujo y sus invitados no podían quedarse atrás.

Famosos en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Nueva York 

El príncipe Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal

El príncipe Pablo de Grecia con su mujer Marie-Chantal Miller, Diane Kruger o Isabella Rosellini fueron los rostros más mediáticos que pudimos ver apoyando a la casa italiana.

Pero si hubo una invitada que llamó especialmente la atención fue Carys Zeta Douglas, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, y que quiere seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación.

Famosas en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Nueva York

Sylvia Mantella

La adolescente acudió con su madre y ocupó un lugar privilegiado en primera fila del desfile. Madre e hija llegaron de la mano al Metropolitan Opera de Nueva York y posaron juntas muy sonrientes.

Famosas en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Nueva York

Lauren Santo Domingo

Isabella Rosellini fueron los rostros más mediáticos que pudimos ver apoyando a la casa italiana.

Diane Kruger
Gtres

Pero si hubo una invitada que llamó especialmente la atención fue Carys Zeta Douglas, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, y que quiere seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación.

Famosas en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Nueva York

Jennifer Tilly

La adolescente acudió con su madre y ocupó un lugar privilegiado en primera fila del desfile. Madre e hija llegaron de la mano al Metropolitan Opera de Nueva York y posaron juntas muy sonrientes.

Mantienen una relación muy cómplice y la joven comparte muchas imágenes de las dos juntas en su perfil de Instagram donde ya cuenta con casi 40.000 seguidores.

 

Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Zeta Jones.
Gtres

Las dos compitieron en belleza y estilo mientras atendían las peticiones de los reporteros gráficos que cubrían el acto.

Jammie Fox
Jamie Foxx

En el desfile también pudimos ver a Jammie Fox, que acudió sin su pareja, la actriz Katie Holmes, y que llevaba un llamativo ramo de flores.

Kitty Spencer
Kitty Spencer

Otra joven que también promete entre los medios y que no faltó a la cita italiana en Nueva York fue Kitty Spencer, hija mayor de Earl Spencer y Victoria Lockwood. La prima de los príncipes Guillermo y Enrique deslumbró con su espectacular vestido blanco de Dolce & Gabbana.

Isabella Rosellini
Isabella Rosselini

Y entre tanta juventud, también llamó la atención la veterana Isabella Rosellini, a la que no favorecía mucho el abrigo que eligió para protegerse de las bajas temperaturas qu ese daban esa noche en Nueva York.

Alta Moda Dolce & Gabbana

Naomi Campbell cierra el desfile de la firma italiana en la Gran Manzana... vestida de Estatua de la Libertad al más puro estilo Dolce & Gabbana.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

RadiosNet