Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas / La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas / ShowMatch 2019: polémica, peleas y un disparatado homenaje en la presentación de Griselda Siciliani /

10 de abril de 2018
Dolce & Gabbana convocò a las celebrites en Nueva York
En el desfile también pudimos ver a Jammie Fox, que acudió sin su pareja, la actriz Katie Holmes, y que llevaba un llamativo ramo de flores.

Cuando Domenico Dolce y Steffano Gabbana ponen el dedo en un lugar del mapa para presentar sus colecciones, se meten en esa localización hasta el final. Si van a Japón, hacen varios desfiles allí; si van a Nueva York, despliegan una agenda de eventos de viernes a domingo asegurándose de que la ciudad entera se llena de ellos y viceversa.

Así, el pasado viernes desembarcaron por primera vez en la Gran Manzana con una presentación de su línea de alta joyería y una cena benéfica en la New York Public Library, en Bryant Park, junto a su amiga Sarah Jessica Parker; el sábado, desfilaron sus hombres con un show de Alta Sartoria masculina y, el domingo, fuegos artificiales: un show abrumador para presentar su costura femenina, en forma de homenaje a la ciudad y clausurado por Naomi Campbell.

Famosas en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Nueva York

En Nueva York quien deslumbró con su impresionante vestido fue Kitty Spencer, hija mayor de Earl Spencer y Victoria Lockwood, y sobrina de Lady Di.

Diane Kruger

La firma italiana Dolce & Gabbana presentó en el Metropolitan Opera de Nueva York su colección de Alta Moda rodeada de VIPs. Para la ocasión organizó un desfile rodeado de lujo y sus invitados no podían quedarse atrás.

Famosos en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Nueva York 

El príncipe Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal

El príncipe Pablo de Grecia con su mujer Marie-Chantal Miller, Diane Kruger o Isabella Rosellini fueron los rostros más mediáticos que pudimos ver apoyando a la casa italiana.

Pero si hubo una invitada que llamó especialmente la atención fue Carys Zeta Douglas, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, y que quiere seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación.

Famosas en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Nueva York

Sylvia Mantella

La adolescente acudió con su madre y ocupó un lugar privilegiado en primera fila del desfile. Madre e hija llegaron de la mano al Metropolitan Opera de Nueva York y posaron juntas muy sonrientes.

Famosas en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Nueva York

Lauren Santo Domingo

Isabella Rosellini fueron los rostros más mediáticos que pudimos ver apoyando a la casa italiana.

Diane Kruger
Gtres

Pero si hubo una invitada que llamó especialmente la atención fue Carys Zeta Douglas, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, y que quiere seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación.

Famosas en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Nueva York

Jennifer Tilly

La adolescente acudió con su madre y ocupó un lugar privilegiado en primera fila del desfile. Madre e hija llegaron de la mano al Metropolitan Opera de Nueva York y posaron juntas muy sonrientes.

Mantienen una relación muy cómplice y la joven comparte muchas imágenes de las dos juntas en su perfil de Instagram donde ya cuenta con casi 40.000 seguidores.

 

Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Zeta Jones.
Gtres

Las dos compitieron en belleza y estilo mientras atendían las peticiones de los reporteros gráficos que cubrían el acto.

Jammie Fox
Jamie Foxx

En el desfile también pudimos ver a Jammie Fox, que acudió sin su pareja, la actriz Katie Holmes, y que llevaba un llamativo ramo de flores.

Kitty Spencer
Kitty Spencer

Otra joven que también promete entre los medios y que no faltó a la cita italiana en Nueva York fue Kitty Spencer, hija mayor de Earl Spencer y Victoria Lockwood. La prima de los príncipes Guillermo y Enrique deslumbró con su espectacular vestido blanco de Dolce & Gabbana.

Isabella Rosellini
Isabella Rosselini

Y entre tanta juventud, también llamó la atención la veterana Isabella Rosellini, a la que no favorecía mucho el abrigo que eligió para protegerse de las bajas temperaturas qu ese daban esa noche en Nueva York.

Alta Moda Dolce & Gabbana

Naomi Campbell cierra el desfile de la firma italiana en la Gran Manzana... vestida de Estatua de la Libertad al más puro estilo Dolce & Gabbana.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet