• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno /

10 de abril de 2018
Hijos de Báez eran beneficiarios de cuenta de La Rosadita
Informes de Suiza señalaron que los cuatro hijos del detenido empresario eran beneficiarios de una cuenta bancaria utilizada por Helvetic Service Group.

Los cuatro hijos del detenido empresario "K" Lázaro Báez eran beneficiarios de una cuenta bancaria utilizada por Helvetic Service Group, según informes de Suiza en el marco que investiga el juez Sebastián Casanello.

Hasta ahora Báez había negado ser dueño de Helvetic y sólo admitió haber recibido $ 209 millones a favor de su constructora.

El juez Casanello determinó que el empresario blanqueó fondos por 60 millones de dólares. Una nueva prueba se sumó a la causa que tiene el Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4) que llevará adelante el juicio de la Ruta del Dinero K. Se trata de un informe ampliado de Suiza al que accedió Clarín y que revela que los beneficiarios de la cuenta de Helvetic Service Group (HSG) abierta en el banco J. Safra Sarasin tenía como beneficiarios a Martín, Leandro, Luciana y Melina Báez, todos procesados por lavado de dinero.

Helvetic Services Group es una empresa clave en la "Ruta del Dinero K". La firma responsable de una maniobra de lavado de activos por 33 millones de dólares, y no sería la única operación de la que participó. Lázaro Báez siempre negó que la empresa le perteneciera y sólo admitió haber recibido de la misma 209 millones de pesos para una obra.

El año pasado, la Unidad de Investigación Financiera (UIF), presentó un documento donde la firma vinculada al empresario K habría recibido 25 transacciones por más de nueve millones de dólares en Estados Unidos. Además, el abogado Néstor Ramos, cabeza de la sociedad, que figura en operaciones de "La Rosadita" -la financiera que era de Federico Elaskar-, cobró comisiones de una firma española por 900.000 euros.

Un nuevo informe muestra que Helvetic tenía vínculos más directos con la familia Báez. La cuenta abierta a nombre de esta empresa era para beneficio de los "mismos beneficiarios de la cuenta de Fondation Kinsky", es decir: "los cuatro hijos de Lázaro Báez".

La información bancaria, la cuenta tenía como fin "ayudar a financiar los negocios en Argentina". Se encontraba habilitada para "enviar dinero a la cuenta para que se invierta en bonos y que posteriormente el banco haga un préstamo de esos valores para comprar acciones preferidas de la firma de su padre", esto es Austral Construcciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet