Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

10 de abril de 2018
Hijos de Báez eran beneficiarios de cuenta de La Rosadita
Informes de Suiza señalaron que los cuatro hijos del detenido empresario eran beneficiarios de una cuenta bancaria utilizada por Helvetic Service Group.

Los cuatro hijos del detenido empresario "K" Lázaro Báez eran beneficiarios de una cuenta bancaria utilizada por Helvetic Service Group, según informes de Suiza en el marco que investiga el juez Sebastián Casanello.

Hasta ahora Báez había negado ser dueño de Helvetic y sólo admitió haber recibido $ 209 millones a favor de su constructora.

El juez Casanello determinó que el empresario blanqueó fondos por 60 millones de dólares. Una nueva prueba se sumó a la causa que tiene el Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4) que llevará adelante el juicio de la Ruta del Dinero K. Se trata de un informe ampliado de Suiza al que accedió Clarín y que revela que los beneficiarios de la cuenta de Helvetic Service Group (HSG) abierta en el banco J. Safra Sarasin tenía como beneficiarios a Martín, Leandro, Luciana y Melina Báez, todos procesados por lavado de dinero.

Helvetic Services Group es una empresa clave en la "Ruta del Dinero K". La firma responsable de una maniobra de lavado de activos por 33 millones de dólares, y no sería la única operación de la que participó. Lázaro Báez siempre negó que la empresa le perteneciera y sólo admitió haber recibido de la misma 209 millones de pesos para una obra.

El año pasado, la Unidad de Investigación Financiera (UIF), presentó un documento donde la firma vinculada al empresario K habría recibido 25 transacciones por más de nueve millones de dólares en Estados Unidos. Además, el abogado Néstor Ramos, cabeza de la sociedad, que figura en operaciones de "La Rosadita" -la financiera que era de Federico Elaskar-, cobró comisiones de una firma española por 900.000 euros.

Un nuevo informe muestra que Helvetic tenía vínculos más directos con la familia Báez. La cuenta abierta a nombre de esta empresa era para beneficio de los "mismos beneficiarios de la cuenta de Fondation Kinsky", es decir: "los cuatro hijos de Lázaro Báez".

La información bancaria, la cuenta tenía como fin "ayudar a financiar los negocios en Argentina". Se encontraba habilitada para "enviar dinero a la cuenta para que se invierta en bonos y que posteriormente el banco haga un préstamo de esos valores para comprar acciones preferidas de la firma de su padre", esto es Austral Construcciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet