Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 02:47 hs. ULTIMOS TITULOS: John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final /

11 de abril de 2018
Champions League: Real Madrid enfrenta a Juventus
Gol de la Juventus y aplasta 3-0 en su casa al Real Madrid! La Vecchia Signora busca repetir la histórica remontada de la Roma. De quedar así, habrá penales.

Juventus podría ser el protagonista de un nuevo batacazo en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017/2018 ante el Real Madrid, tras la remontada histórica que consiguió en la víspera la Roma ante el Barcelona.

La Vecchia Signora había caída 0-3 en su casa en el duelo de ida, pero ha logrado igualar la serie 3-3 nada menos que en el Santiago Bernabéu con un doblete de Mario Mandzukic y uno del francés Blaise Matuidi.

Matuidi iguala la eliminatoria

A los 60 minutos, el portero costarricense Keylor Navas cometió un grave error tras un centro desde la derecha: el balón se le escapó de las manos en el corazón del área y Matuidi simplemente la empujó.


Antes, Mandzukic apareció a los 37 minutos del primer tiempo para ya instalar el suspenso en el estadio madrileño. Centro desde la derecha de Lichtsteiner y en el segundo palo apareció en los aires el artillero croata.

El segundo gol fue un calco del primero. Desborde por derecha, centro al punto del área y aparición de Mandzukic para vencer con un cabezazo al arquero Navas.

 

 

El video de Twitter está cargando

El equipo italiano, sin el cordobés Paulo Dybala (debe cumplir una fecha de suspensión ya que vio la tarjeta roja en la ida). Juegan en el estadio Santiago Bernabeú desde las 15.45, y con transmisión de Fox Sports.

Juventus , con Gonzalo Higuaín como titular, se mide con Real Madrid en España, en busca de una hazaña (perdió 3-0 en la ida), por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El gol de Mandzukic

El video de Twitter está cargando



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet