Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO /

11 de abril de 2018
Barrionuevo cambió la cerradura y hay protestas frente a la sede del JP
Cientos de militantes del peronismo protestaban contra la medida judicial de la jueza Romilda Servini de ordenar a Barrionuevo como interventor. Mientras, Gioja convocó un congreso para el 18 de mayo.

Luis Barrionuevo, el interventor del Partido Justicialista (PJ) designado ayer por la jueza María Romilda Servini, ordenó hoy cambiar la cerradura de la puerta de ingreso de la sede porteña del partido, mientras cientos de militantes del peronismo protestaban contra la medida judicial. 

Bajo un fuerte operativo de seguridad, llevado acabo por la Policía Federal que cortó con vallas la calle Matheu entre Alsina e Hipólito Yrigoyen dispuesto por el juez federal Marcelo Martinez de Giorgi- militantes peronistas de sectores vinculados a intendentes del conurbano se congregaron en las inmediaciones, y entonaron cánticos en contra del presidente Mauricio Macri y la intervención partidaria. 


En tanto, en el interior de la histórica sede se encontraba esta tarde un grupo reducido de militantes del líder gastronómico.

A cien metros detrás de las vallas custodiadas por efectivos de la Infantería de la Federal se encuentran también organizaciones sociales y políticas como el MUP, La Corriente Martín Fierro, Grande Merlo, 26 de Julio, seccional de la UOM de Morón y PJ Descamisados, entre otros.

Mientras tanto, el desplazado titular del PJ, José Luis Gioja continuaba reunido esta tarde con dirigentes, legisladores e intendentes peronistas en rechazo de la intervención judicial al PJ, en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, Bolívar al 400, en el barrio porteño de San Telmo. 

De ese encuentro participan referentes de diversas expresiones políticas, sindicales e institucionales del peronismo, entre ellos Daniel Scioli, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Juan Manuel Abal Medina, Alberto Rodríguez Saá, Cristina Rodríguez, Beatriz Rojkes de Alperovich, Andrés Rodríguez, Antonio Caló y Víctor Santa María.

También se sumaron a la reunión Pablo Moyano, Oscar Plaini, Fernando Espinoza, Agustín Rossi y Julián Domínguez.

Se espera que, al término de esta reunión, los dirigentes -encabezados por Gioja- se trasladen a la sede de Matheu, pero desde el 'barrionuevismo' ya adelantaron que no les permitirán el ingreso.

Congreso convocado por el peronismo encolumnado en Gioja

El peronismo, encolumnado detrás de la figura de José Luis Gioja, resolvió esta tarde convocar a un congreso nacional partidario para el 18 de mayo próximo, encuentro en el que el tema central será el rechazo a la intervención dispuesta ayer por la jueza María Romilda Servini.

La información fue difundida por Gioja al cabo de un encuentro con referentes de distintas expresiones del partido que se realizó en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, en el barrio de San Telmo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet