Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue al vestuario a increpar al árbitro Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo /

11 de abril de 2018
Barrionuevo cambió la cerradura y hay protestas frente a la sede del JP
Cientos de militantes del peronismo protestaban contra la medida judicial de la jueza Romilda Servini de ordenar a Barrionuevo como interventor. Mientras, Gioja convocó un congreso para el 18 de mayo.

Luis Barrionuevo, el interventor del Partido Justicialista (PJ) designado ayer por la jueza María Romilda Servini, ordenó hoy cambiar la cerradura de la puerta de ingreso de la sede porteña del partido, mientras cientos de militantes del peronismo protestaban contra la medida judicial. 

Bajo un fuerte operativo de seguridad, llevado acabo por la Policía Federal que cortó con vallas la calle Matheu entre Alsina e Hipólito Yrigoyen dispuesto por el juez federal Marcelo Martinez de Giorgi- militantes peronistas de sectores vinculados a intendentes del conurbano se congregaron en las inmediaciones, y entonaron cánticos en contra del presidente Mauricio Macri y la intervención partidaria. 


En tanto, en el interior de la histórica sede se encontraba esta tarde un grupo reducido de militantes del líder gastronómico.

A cien metros detrás de las vallas custodiadas por efectivos de la Infantería de la Federal se encuentran también organizaciones sociales y políticas como el MUP, La Corriente Martín Fierro, Grande Merlo, 26 de Julio, seccional de la UOM de Morón y PJ Descamisados, entre otros.

Mientras tanto, el desplazado titular del PJ, José Luis Gioja continuaba reunido esta tarde con dirigentes, legisladores e intendentes peronistas en rechazo de la intervención judicial al PJ, en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, Bolívar al 400, en el barrio porteño de San Telmo. 

De ese encuentro participan referentes de diversas expresiones políticas, sindicales e institucionales del peronismo, entre ellos Daniel Scioli, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Juan Manuel Abal Medina, Alberto Rodríguez Saá, Cristina Rodríguez, Beatriz Rojkes de Alperovich, Andrés Rodríguez, Antonio Caló y Víctor Santa María.

También se sumaron a la reunión Pablo Moyano, Oscar Plaini, Fernando Espinoza, Agustín Rossi y Julián Domínguez.

Se espera que, al término de esta reunión, los dirigentes -encabezados por Gioja- se trasladen a la sede de Matheu, pero desde el 'barrionuevismo' ya adelantaron que no les permitirán el ingreso.

Congreso convocado por el peronismo encolumnado en Gioja

El peronismo, encolumnado detrás de la figura de José Luis Gioja, resolvió esta tarde convocar a un congreso nacional partidario para el 18 de mayo próximo, encuentro en el que el tema central será el rechazo a la intervención dispuesta ayer por la jueza María Romilda Servini.

La información fue difundida por Gioja al cabo de un encuentro con referentes de distintas expresiones del partido que se realizó en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, en el barrio de San Telmo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet