• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la OMS advirtió que la tasa de mortalidad del Covid-19 es 10 veces superior a la gripe / Piden a la Cámara de Casación que defina criterios de resolución ante la emergencia sanitaria / Coronavirus en la Argentina. "Aislamiento comunitario": el modelo que estudia el Gobierno para algunos pueblos chicos / Luis Pescetti: ?El mejor juguete de cualquier papá o mamá es el deseo de jugar con su hijo? / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández y Santiago Cafiero están reunidos en Olivos para definirla extensión de la cuarentena / Desde hoy. Cómo funciona el tablero con el que se maneja el sistema de salud en la pandemia / Coronavirus: "Vamos a tener limitaciones personales en los próximos tres meses", dijo Fernán Quirós, ministro de Salud porteño / Coronavirus. "Tirar dinero desde un helicóptero": la polémica medida que está ganando adeptos para enfrentar la crisis económica por la pandemia / Coronavirus en Argentina: la Fundación del Hospital Fernández hizo una gran donación y refuerza la campaña solidaria / Coronavirus. Así es el protocolo del Gobierno para el manejo de los cuerpos / Coronavirus en la Argentina: el conmovedor esfuerzo de los maestros rurales para seguir enseñando durante la cuarentena / Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina: Desde hoy, en Tigre también será obligatorio el uso del barbijo / Coronavirus en la Argentina. Nicolás Trotta: "Les pedimos a las familias que la cuarentena no afectó su ingreso que paguen las cuotas de la escuelas privadas" / Interactoma humano: publican el "Facebook" de las proteínas de nuestro cuerpo / José María Listorti contó las maldades que sufrió por un sketch de Videomatch / Coronavirus: murió un hombre en Chaco y ya son 70 las víctimas en el país / Jimena Barón pone en duda su carrera: "Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo" / El optimista video de Le Parc: alcohol, máscaras y arte en el confinamiento del maestro, de 91 años / Lacalle Pou. Uruguay anunció que no aumentará impuestos al patrimonio /

11 de abril de 2018
Barrionuevo cambió la cerradura y hay protestas frente a la sede del JP
Cientos de militantes del peronismo protestaban contra la medida judicial de la jueza Romilda Servini de ordenar a Barrionuevo como interventor. Mientras, Gioja convocó un congreso para el 18 de mayo.

Luis Barrionuevo, el interventor del Partido Justicialista (PJ) designado ayer por la jueza María Romilda Servini, ordenó hoy cambiar la cerradura de la puerta de ingreso de la sede porteña del partido, mientras cientos de militantes del peronismo protestaban contra la medida judicial. 

Bajo un fuerte operativo de seguridad, llevado acabo por la Policía Federal que cortó con vallas la calle Matheu entre Alsina e Hipólito Yrigoyen dispuesto por el juez federal Marcelo Martinez de Giorgi- militantes peronistas de sectores vinculados a intendentes del conurbano se congregaron en las inmediaciones, y entonaron cánticos en contra del presidente Mauricio Macri y la intervención partidaria. 


En tanto, en el interior de la histórica sede se encontraba esta tarde un grupo reducido de militantes del líder gastronómico.

A cien metros detrás de las vallas custodiadas por efectivos de la Infantería de la Federal se encuentran también organizaciones sociales y políticas como el MUP, La Corriente Martín Fierro, Grande Merlo, 26 de Julio, seccional de la UOM de Morón y PJ Descamisados, entre otros.

Mientras tanto, el desplazado titular del PJ, José Luis Gioja continuaba reunido esta tarde con dirigentes, legisladores e intendentes peronistas en rechazo de la intervención judicial al PJ, en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, Bolívar al 400, en el barrio porteño de San Telmo. 

De ese encuentro participan referentes de diversas expresiones políticas, sindicales e institucionales del peronismo, entre ellos Daniel Scioli, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Juan Manuel Abal Medina, Alberto Rodríguez Saá, Cristina Rodríguez, Beatriz Rojkes de Alperovich, Andrés Rodríguez, Antonio Caló y Víctor Santa María.

También se sumaron a la reunión Pablo Moyano, Oscar Plaini, Fernando Espinoza, Agustín Rossi y Julián Domínguez.

Se espera que, al término de esta reunión, los dirigentes -encabezados por Gioja- se trasladen a la sede de Matheu, pero desde el 'barrionuevismo' ya adelantaron que no les permitirán el ingreso.

Congreso convocado por el peronismo encolumnado en Gioja

El peronismo, encolumnado detrás de la figura de José Luis Gioja, resolvió esta tarde convocar a un congreso nacional partidario para el 18 de mayo próximo, encuentro en el que el tema central será el rechazo a la intervención dispuesta ayer por la jueza María Romilda Servini.

La información fue difundida por Gioja al cabo de un encuentro con referentes de distintas expresiones del partido que se realizó en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, en el barrio de San Telmo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

RadiosNet