• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / Bioceres adquirió el 50% de las acciones de Tecnoseeds y el 40% de Agrality / Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecio / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán /

11 de abril de 2018
Real Madrid eliminó a la Juventus en Italia
Con gol de penal de Ronaldo en tiempo de descuento, el "Merengue" cayó por 3 a 1 como local pero gracias al 3-0 en la ida, clasificó a las semis de la Champions.

En un encuentro que quedará para la historia por la remontada de la Juventus y por la polémica del final, el Real Madrid consiguió el pasaje a las semifinales de la Champions League, debido a la victoria 3 a 0 conseguida en Italia y al gol de penal sobre la hora de Ronaldo con el que selló el 1-3 de local.

El partido comenzó con la Juventus presionando arriba y produciendo la sorpresa desde temprano. A los dos minutos, Mandzukic conectó de cabeza un centro de Khedira desde la derecha y puso el 1 a 0 para la visita.

El video de Twitter está cargando

El Real, de inmediato salió a buscarlo ante el golpe recibido y el partido se hizo de ida y vuelta con ambos llegando hasta el fondo aunque sin efectividad.

Apareció la figura de Ronaldo que con un par de jugadas tuvo la posibilidad e incluso le anularon un gol a Isco tras una posición adelantada (que no fue), tras un remate del portugués.

Desde entonces, el “Merengue” controló la pelota y el campo pero sufrió cada vez que tuvo que correr hacia atrás para defender.

Cuando todo estaba dado para que el Madrid llegara al empate, nuevamente un desborde por la derecha y un centro de Lichtsteiner fue cabeceado por Mandzukic que amplió la ventaja para la Vecchia Signora, que terminó la primera parte con esa ventaja.

En el complemento, los españoles salieron decididos a buscar el descuento y en los primeros minutos apretaron a la visita que no lograba hacer pie. 

Sin embargo, fue nuevamente la Juventus quien golpeó cuando menos lo insinuaba. A lo 15 minutos, Matuidi aprovechó un grosero error de Keylor Navas que no pudo quedarse con un centro desde la derecha y, de rebote, puso el 3 a 0 parcial con el que el encuentro iba a al alargue.

A partir de allí, todo fue del Madrid que se fue en busca del gol que le diera la clasificación. Con el pasar de los minutos, el encuentro se fue tornando más disputado y con mucho roce en el mediocampo.

Cuando se jugaban dos minutos del tiempo agregado y con toda la Juventus defendiendo en su área, Cristiano Ronaldo bajó de cabeza un centro llovido y el árbitro cobró un polémico penal. Por las protestas tras el cobro, se fue expulsado el experimentado arquero Buffon y tras varios minutos de discusión, el propio CR7 cambió el penal por gol para felicidad de todo el Bernabeu.

No hubo tiempo para más. El Real logró una agónica clasificación a las semifinales de la Champions y buscará repetir el título conseguido el año pasado. Para la Juventus, quedará el sabor amargo de haber estado cerca de la hazaña y la bronca por los fallos arbitrales del final.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 

RadiosNet