Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

11 de abril de 2018
Real Madrid eliminó a la Juventus en Italia
Con gol de penal de Ronaldo en tiempo de descuento, el "Merengue" cayó por 3 a 1 como local pero gracias al 3-0 en la ida, clasificó a las semis de la Champions.

En un encuentro que quedará para la historia por la remontada de la Juventus y por la polémica del final, el Real Madrid consiguió el pasaje a las semifinales de la Champions League, debido a la victoria 3 a 0 conseguida en Italia y al gol de penal sobre la hora de Ronaldo con el que selló el 1-3 de local.

El partido comenzó con la Juventus presionando arriba y produciendo la sorpresa desde temprano. A los dos minutos, Mandzukic conectó de cabeza un centro de Khedira desde la derecha y puso el 1 a 0 para la visita.

El video de Twitter está cargando

El Real, de inmediato salió a buscarlo ante el golpe recibido y el partido se hizo de ida y vuelta con ambos llegando hasta el fondo aunque sin efectividad.

Apareció la figura de Ronaldo que con un par de jugadas tuvo la posibilidad e incluso le anularon un gol a Isco tras una posición adelantada (que no fue), tras un remate del portugués.

Desde entonces, el “Merengue” controló la pelota y el campo pero sufrió cada vez que tuvo que correr hacia atrás para defender.

Cuando todo estaba dado para que el Madrid llegara al empate, nuevamente un desborde por la derecha y un centro de Lichtsteiner fue cabeceado por Mandzukic que amplió la ventaja para la Vecchia Signora, que terminó la primera parte con esa ventaja.

En el complemento, los españoles salieron decididos a buscar el descuento y en los primeros minutos apretaron a la visita que no lograba hacer pie. 

Sin embargo, fue nuevamente la Juventus quien golpeó cuando menos lo insinuaba. A lo 15 minutos, Matuidi aprovechó un grosero error de Keylor Navas que no pudo quedarse con un centro desde la derecha y, de rebote, puso el 3 a 0 parcial con el que el encuentro iba a al alargue.

A partir de allí, todo fue del Madrid que se fue en busca del gol que le diera la clasificación. Con el pasar de los minutos, el encuentro se fue tornando más disputado y con mucho roce en el mediocampo.

Cuando se jugaban dos minutos del tiempo agregado y con toda la Juventus defendiendo en su área, Cristiano Ronaldo bajó de cabeza un centro llovido y el árbitro cobró un polémico penal. Por las protestas tras el cobro, se fue expulsado el experimentado arquero Buffon y tras varios minutos de discusión, el propio CR7 cambió el penal por gol para felicidad de todo el Bernabeu.

No hubo tiempo para más. El Real logró una agónica clasificación a las semifinales de la Champions y buscará repetir el título conseguido el año pasado. Para la Juventus, quedará el sabor amargo de haber estado cerca de la hazaña y la bronca por los fallos arbitrales del final.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

RadiosNet