Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos /

11 de abril de 2018
Real Madrid eliminó a la Juventus en Italia
Con gol de penal de Ronaldo en tiempo de descuento, el "Merengue" cayó por 3 a 1 como local pero gracias al 3-0 en la ida, clasificó a las semis de la Champions.

En un encuentro que quedará para la historia por la remontada de la Juventus y por la polémica del final, el Real Madrid consiguió el pasaje a las semifinales de la Champions League, debido a la victoria 3 a 0 conseguida en Italia y al gol de penal sobre la hora de Ronaldo con el que selló el 1-3 de local.

El partido comenzó con la Juventus presionando arriba y produciendo la sorpresa desde temprano. A los dos minutos, Mandzukic conectó de cabeza un centro de Khedira desde la derecha y puso el 1 a 0 para la visita.

El video de Twitter está cargando

El Real, de inmediato salió a buscarlo ante el golpe recibido y el partido se hizo de ida y vuelta con ambos llegando hasta el fondo aunque sin efectividad.

Apareció la figura de Ronaldo que con un par de jugadas tuvo la posibilidad e incluso le anularon un gol a Isco tras una posición adelantada (que no fue), tras un remate del portugués.

Desde entonces, el “Merengue” controló la pelota y el campo pero sufrió cada vez que tuvo que correr hacia atrás para defender.

Cuando todo estaba dado para que el Madrid llegara al empate, nuevamente un desborde por la derecha y un centro de Lichtsteiner fue cabeceado por Mandzukic que amplió la ventaja para la Vecchia Signora, que terminó la primera parte con esa ventaja.

En el complemento, los españoles salieron decididos a buscar el descuento y en los primeros minutos apretaron a la visita que no lograba hacer pie. 

Sin embargo, fue nuevamente la Juventus quien golpeó cuando menos lo insinuaba. A lo 15 minutos, Matuidi aprovechó un grosero error de Keylor Navas que no pudo quedarse con un centro desde la derecha y, de rebote, puso el 3 a 0 parcial con el que el encuentro iba a al alargue.

A partir de allí, todo fue del Madrid que se fue en busca del gol que le diera la clasificación. Con el pasar de los minutos, el encuentro se fue tornando más disputado y con mucho roce en el mediocampo.

Cuando se jugaban dos minutos del tiempo agregado y con toda la Juventus defendiendo en su área, Cristiano Ronaldo bajó de cabeza un centro llovido y el árbitro cobró un polémico penal. Por las protestas tras el cobro, se fue expulsado el experimentado arquero Buffon y tras varios minutos de discusión, el propio CR7 cambió el penal por gol para felicidad de todo el Bernabeu.

No hubo tiempo para más. El Real logró una agónica clasificación a las semifinales de la Champions y buscará repetir el título conseguido el año pasado. Para la Juventus, quedará el sabor amargo de haber estado cerca de la hazaña y la bronca por los fallos arbitrales del final.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet