• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el malestar en River, Lionel Scaloni advirtió que "el Monumental siempre está en los planes" / Coronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad / Carlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos / Expertos aseguran que la cuarentena podría incrementar el riesgo de miopía en niños y adolescentes / Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años / La historia de Lee, el gato que quieren sacrificar en Bélgica por su origen / Caravana30M: marchan por una "cuarentena inteligente" en varias ciudades del país / Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff / Un amor de 20 años entre Roger Federer y Mirka, desde aquellos consejos desoídos y el beso en Sydney 2000 / Coronavirus: La primera serie web en Zoom, entre México y la Argentina / Axel Kicillof: "Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento" / Internaron de urgencia a Charly García / Bundesliga: Bayern Munich goleó, le sacó diez puntos a Dortmund y se encamina hacia su octavo título consecutivo / El sueño de Pichot, en su peor momento / Alerta roja: el rugby profesional argentino tambalea, Jaguares en riesgo de desaparecer y el temido efecto cascada / Coronavirus: Visitas, rondas de mate y mentiras: un combo fatal para la ola de contagios en Necochea / Dólar. Alarma en las empresas por el "supercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma /

11 de abril de 2018
Real Madrid eliminó a la Juventus en Italia
Con gol de penal de Ronaldo en tiempo de descuento, el "Merengue" cayó por 3 a 1 como local pero gracias al 3-0 en la ida, clasificó a las semis de la Champions.

En un encuentro que quedará para la historia por la remontada de la Juventus y por la polémica del final, el Real Madrid consiguió el pasaje a las semifinales de la Champions League, debido a la victoria 3 a 0 conseguida en Italia y al gol de penal sobre la hora de Ronaldo con el que selló el 1-3 de local.

El partido comenzó con la Juventus presionando arriba y produciendo la sorpresa desde temprano. A los dos minutos, Mandzukic conectó de cabeza un centro de Khedira desde la derecha y puso el 1 a 0 para la visita.

El video de Twitter está cargando

El Real, de inmediato salió a buscarlo ante el golpe recibido y el partido se hizo de ida y vuelta con ambos llegando hasta el fondo aunque sin efectividad.

Apareció la figura de Ronaldo que con un par de jugadas tuvo la posibilidad e incluso le anularon un gol a Isco tras una posición adelantada (que no fue), tras un remate del portugués.

Desde entonces, el “Merengue” controló la pelota y el campo pero sufrió cada vez que tuvo que correr hacia atrás para defender.

Cuando todo estaba dado para que el Madrid llegara al empate, nuevamente un desborde por la derecha y un centro de Lichtsteiner fue cabeceado por Mandzukic que amplió la ventaja para la Vecchia Signora, que terminó la primera parte con esa ventaja.

En el complemento, los españoles salieron decididos a buscar el descuento y en los primeros minutos apretaron a la visita que no lograba hacer pie. 

Sin embargo, fue nuevamente la Juventus quien golpeó cuando menos lo insinuaba. A lo 15 minutos, Matuidi aprovechó un grosero error de Keylor Navas que no pudo quedarse con un centro desde la derecha y, de rebote, puso el 3 a 0 parcial con el que el encuentro iba a al alargue.

A partir de allí, todo fue del Madrid que se fue en busca del gol que le diera la clasificación. Con el pasar de los minutos, el encuentro se fue tornando más disputado y con mucho roce en el mediocampo.

Cuando se jugaban dos minutos del tiempo agregado y con toda la Juventus defendiendo en su área, Cristiano Ronaldo bajó de cabeza un centro llovido y el árbitro cobró un polémico penal. Por las protestas tras el cobro, se fue expulsado el experimentado arquero Buffon y tras varios minutos de discusión, el propio CR7 cambió el penal por gol para felicidad de todo el Bernabeu.

No hubo tiempo para más. El Real logró una agónica clasificación a las semifinales de la Champions y buscará repetir el título conseguido el año pasado. Para la Juventus, quedará el sabor amargo de haber estado cerca de la hazaña y la bronca por los fallos arbitrales del final.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

RadiosNet