Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 04:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago /

11 de abril de 2018
El juez aprobó el salvataje de Oil Combustibles
La decisión la tomó el juez en lo Comercial Javier Cosentino, quien está a cargo del concurso preventivo de la empresa de Cristóbal López. Es una noticia alentadora para los trabajadores del Cordón industrial.

 El juez en lo Comercial Javier Cosentino, quien conduce el concurso preventivo de Oil Combustibles, la principal empresa de Cristóbal López, aprobó esta tarde el proceso de salvataje de la empresa, conocido como "cram down".

"La ausencia de presentación de tales conformidades no implica de manera indefectible e inmediata la quiebra para ciertos deudores concursados, sino el ingreso en el procedimiento de salvataje que tiene por objeto permitir la reorganización de la empresa sin liquidación manteniéndola en actividad en el mercado", explicó el magistrado en su presentación.

Esta era una de las salidas que esperaban los más de 600 trabajadores de la empresa, de cuya refinería ubicada en San Lorenzo dependen 260 fuentes laborales, que podrían volver a trabajar en la firma.
Los empleados de la Refinería están en situación complicada.

Los empleados de la Refinería están en situación complicada.

Esta resolución judicial surgió luego de que el propio Cosentino enviará fuerzas federales para custodiar tanto la refinería ubicada en el Córdon industrial y el puerto, a raíz del riesgo de daño ambiental que venían denunciando los propios empleados y el sindicato petrolero.

Por su parte, los administradores de Oil Combustibles SA presentaron hace una semana un pedido de apertura del salvataje, que implica un freno a que los acreedores se queden con una empresa que no puede pagar sus deudas

Esta solicitud surgió a raíz del pedido de quiebra que solicitó la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) producto de la deuda impositiva de 8 mil millones de pesos que se le reclamaba al Grupo Indalo.

Pueblada. San Lorenzo se movilizó por su emblemática refinería. 

Pueblada. San Lorenzo se movilizó por su emblemática refinería.

​Aunque esta figura no está contemplada para casos de supuesto fraude, los administradores solicitaron que el juez comercial lo habilite.

Tèlam-DyN 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

RadiosNet