• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Estados Unidos: murió Chris Trousdale, cantante de Dream Street, a los 34 años / Caminos rurales. Cómo es el "manejo sustentable" que impulsa Santa Fe / Coronavirus en Paraguay: un diputado se sacó la camisa durante la sesión para pedir reapertura con Brasil / Cuarentena. Uno de cada tres comercios cerrará o se achicará si se extiende 30 días / Expoagro en La Rural de Corrientes. La 2° edición se realizará en octubre / "Hay que ser muy prudentes, es falso que esto está superado", les advirtió Fernández a los gobernadores / Muerte de George Floyd. Spike Lee: "El racismo ya era una pandemia global antes que el coronavirus" / Sin mujeres: el Gobierno se disculpó tras la foto de la reunión de Alberto Fernández con los empresarios / La Ciudad propone la apertura de templos para orar y recitales vía streaming / Ángel De Brito habló del futuro laboral de Florencia Peña y reveló detalles de lo que pasó en el chat de ShowMatch / Gimnasia: cómo se sostiene el nuevo contrato de Maradona y los desafíos del DT / Violencia en manada: Arcioni pidió el juicio político al fiscal Fernando Rivarola / El fuerte tuit de un funcionario de Defensa contra Patricia Bullrich por el repudio a la violencia institucional: "¿Se le fue la mano con el vino?" / Nike cambia por primera vez su eslogan tras la muerte de George Floyd / Por videoconferencia: Fabiola Yáñez se volverá a ver con el papa Francisco / Luis Ventura, sobre Marcela Tauro: "En algún momento se va a dar cuenta de que se equivocó" / Coronavirus: cómo evitar el contagio de covid-19 al salir a la calle, en el ascensor, en el trabajo... / Después de forzar el cierre de la Legislatura por su contagio, Bussi dice que el resultado del Malbrán fue falseado / Por qué se celebra hoy el Día del Cuarteto, el ritmo que desde Córdoba puso a bailar al país / Racismo. Un gigante japonés creará un fondo de US$100 millones para emprendedores negros /

11 de abril de 2018
El juez aprobó el salvataje de Oil Combustibles
La decisión la tomó el juez en lo Comercial Javier Cosentino, quien está a cargo del concurso preventivo de la empresa de Cristóbal López. Es una noticia alentadora para los trabajadores del Cordón industrial.

 El juez en lo Comercial Javier Cosentino, quien conduce el concurso preventivo de Oil Combustibles, la principal empresa de Cristóbal López, aprobó esta tarde el proceso de salvataje de la empresa, conocido como "cram down".

"La ausencia de presentación de tales conformidades no implica de manera indefectible e inmediata la quiebra para ciertos deudores concursados, sino el ingreso en el procedimiento de salvataje que tiene por objeto permitir la reorganización de la empresa sin liquidación manteniéndola en actividad en el mercado", explicó el magistrado en su presentación.

Esta era una de las salidas que esperaban los más de 600 trabajadores de la empresa, de cuya refinería ubicada en San Lorenzo dependen 260 fuentes laborales, que podrían volver a trabajar en la firma.
Los empleados de la Refinería están en situación complicada.

Los empleados de la Refinería están en situación complicada.

Esta resolución judicial surgió luego de que el propio Cosentino enviará fuerzas federales para custodiar tanto la refinería ubicada en el Córdon industrial y el puerto, a raíz del riesgo de daño ambiental que venían denunciando los propios empleados y el sindicato petrolero.

Por su parte, los administradores de Oil Combustibles SA presentaron hace una semana un pedido de apertura del salvataje, que implica un freno a que los acreedores se queden con una empresa que no puede pagar sus deudas

Esta solicitud surgió a raíz del pedido de quiebra que solicitó la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) producto de la deuda impositiva de 8 mil millones de pesos que se le reclamaba al Grupo Indalo.

Pueblada. San Lorenzo se movilizó por su emblemática refinería. 

Pueblada. San Lorenzo se movilizó por su emblemática refinería.

​Aunque esta figura no está contemplada para casos de supuesto fraude, los administradores solicitaron que el juez comercial lo habilite.

Tèlam-DyN 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet