Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse /

12 de abril de 2018
Fellner viaja a Jujuy a entregarse y pedirá eximición de prisión
Aguilar agregó que "el Dr. Fellner no quiere convertir su casa en una prisión"

Además el abogado defensor de Eduardo Fellner, Horacio Aguilar adelantó que no tienen expectativas de que se haga justicia y dijo que para el ex mandatario "La presentación de mantenimiento de libertad fue realizada hace casi un año y vine a averiguar en qué situación estaba esa presentación porque la causa estaba suspendida por el planteo de incompetencia que hizo una de las partes. Supuestamente no se le daba ningún trámite y ahora nos venimos a sorprender con esta orden de detención."

"Esperábamos una situación totalmente distinta. Esperábamos que se resuelva ya la causa. Nosotros hemos hecho pedidos de sobreseimiento y nos dijeron que eran prematuros porque estaba suspendida la causa." dijo el letrado y agregó que "el Dr. Fellner tomó conocimiento por el allanamiento que se hizo en su casa de que había una orden de detención y está tratando por todos los medios de llegar a Jujuy para someterse al poder judicial y hacer frente a esta causa"

"Está en este momento viendo si puede llegar esta tarde y a partir de ahí insistiremos con el cese de detención para que sea inmediatamente liberado", dijo.

"Tengan en cuenta que el Dr. Fellner viene hace 2 años con este proceso. Se ha sometido sin ningún tipo de obstaculización. Ha venido todas las veces que le han requerido. Tiene una prohibición de salida del país que ha acatado. Por lo tanto es absolutamente irracional y arbitrario someterlo a detención. Sobretodo en una causa en donde los fiscales no han descripto una sola conducta del Dr. Fellner que pueda ser considerada delictiva."

Sobre la causa Aguilar expresó: "Es alarmante que se tome esta decisión por cuestiones que no están en el expediente. De la causa no surgen elementos que justifiquen de ninguna manera esta imputación. Tenemos pocas expectaticas que se resuelva acá en base a constancias de la causa. Vamos a ver si en instancias superiores conseguimos que se resuelva".

Acerca de la competencia de Cruz en la causa, el abogado explicó: "Tengan ustedes en cuenta que el Dr. Cruz ordenó la detención cuando esta cuestión está para ser resuelta por el Tribunal Superior de Jujuy y nos sorprendió con esta decisión sin tener facultades hoy para hacerlo. Es innecesaria la detención. Parece un castigo anticipado por razones que no están en el expediente y por un delito que de ninguna manera puede ser atribuible al Dr. Fellner. No existe hoy una sola constancia en el expediente de que haya cometido un delito. Ni siquiera los fiscales han descrito una conducta que pueda ser considerada delictiva".

En relación a la detención Aguilar dijo: "Si el Dr. Fellner se presenta en el aeropuerto de Buenos Aires puede ocurrir la detención y ya vendría a Jujuy detenido. El deseo del Dr. Fellner es presentarse lo antes posible acá en Jujuy".

Del tema de la posibilidad de la prisión domiciliaria el letrado afirmó: "El exgobernador no quiere transformar su casa en una prisión. Es la casa donde vivió toda su vida y donde ha criado a sus hijos. No quiere la prisión domiciliaria. Vamos a evaluar de todos modos si su estado de salud hace imperativa esta situación. Pero él ya ha dicho que de ninguna manera quiere una prisión domiciliaria"

Para finalizar, Aguilar comentó: "Mi cliente está muy enojado con la situación. No tengo expectativas de que en lo inmediato y menos acá en primera instancia, se haga justicia"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

RadiosNet