• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en España: se registraron 812 muertes en las últimas 24 horas / Coronavirus en la Argentina. Ya son 22 los muertos en el país por la pandemia / Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus /

12 de abril de 2018
Fellner viaja a Jujuy a entregarse y pedirá eximición de prisión
Aguilar agregó que "el Dr. Fellner no quiere convertir su casa en una prisión"

Además el abogado defensor de Eduardo Fellner, Horacio Aguilar adelantó que no tienen expectativas de que se haga justicia y dijo que para el ex mandatario "La presentación de mantenimiento de libertad fue realizada hace casi un año y vine a averiguar en qué situación estaba esa presentación porque la causa estaba suspendida por el planteo de incompetencia que hizo una de las partes. Supuestamente no se le daba ningún trámite y ahora nos venimos a sorprender con esta orden de detención."

"Esperábamos una situación totalmente distinta. Esperábamos que se resuelva ya la causa. Nosotros hemos hecho pedidos de sobreseimiento y nos dijeron que eran prematuros porque estaba suspendida la causa." dijo el letrado y agregó que "el Dr. Fellner tomó conocimiento por el allanamiento que se hizo en su casa de que había una orden de detención y está tratando por todos los medios de llegar a Jujuy para someterse al poder judicial y hacer frente a esta causa"

"Está en este momento viendo si puede llegar esta tarde y a partir de ahí insistiremos con el cese de detención para que sea inmediatamente liberado", dijo.

"Tengan en cuenta que el Dr. Fellner viene hace 2 años con este proceso. Se ha sometido sin ningún tipo de obstaculización. Ha venido todas las veces que le han requerido. Tiene una prohibición de salida del país que ha acatado. Por lo tanto es absolutamente irracional y arbitrario someterlo a detención. Sobretodo en una causa en donde los fiscales no han descripto una sola conducta del Dr. Fellner que pueda ser considerada delictiva."

Sobre la causa Aguilar expresó: "Es alarmante que se tome esta decisión por cuestiones que no están en el expediente. De la causa no surgen elementos que justifiquen de ninguna manera esta imputación. Tenemos pocas expectaticas que se resuelva acá en base a constancias de la causa. Vamos a ver si en instancias superiores conseguimos que se resuelva".

Acerca de la competencia de Cruz en la causa, el abogado explicó: "Tengan ustedes en cuenta que el Dr. Cruz ordenó la detención cuando esta cuestión está para ser resuelta por el Tribunal Superior de Jujuy y nos sorprendió con esta decisión sin tener facultades hoy para hacerlo. Es innecesaria la detención. Parece un castigo anticipado por razones que no están en el expediente y por un delito que de ninguna manera puede ser atribuible al Dr. Fellner. No existe hoy una sola constancia en el expediente de que haya cometido un delito. Ni siquiera los fiscales han descrito una conducta que pueda ser considerada delictiva".

En relación a la detención Aguilar dijo: "Si el Dr. Fellner se presenta en el aeropuerto de Buenos Aires puede ocurrir la detención y ya vendría a Jujuy detenido. El deseo del Dr. Fellner es presentarse lo antes posible acá en Jujuy".

Del tema de la posibilidad de la prisión domiciliaria el letrado afirmó: "El exgobernador no quiere transformar su casa en una prisión. Es la casa donde vivió toda su vida y donde ha criado a sus hijos. No quiere la prisión domiciliaria. Vamos a evaluar de todos modos si su estado de salud hace imperativa esta situación. Pero él ya ha dicho que de ninguna manera quiere una prisión domiciliaria"

Para finalizar, Aguilar comentó: "Mi cliente está muy enojado con la situación. No tengo expectativas de que en lo inmediato y menos acá en primera instancia, se haga justicia"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

RadiosNet