Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

12 de abril de 2018
Fellner viaja a Jujuy a entregarse y pedirá eximición de prisión
Aguilar agregó que "el Dr. Fellner no quiere convertir su casa en una prisión"

Además el abogado defensor de Eduardo Fellner, Horacio Aguilar adelantó que no tienen expectativas de que se haga justicia y dijo que para el ex mandatario "La presentación de mantenimiento de libertad fue realizada hace casi un año y vine a averiguar en qué situación estaba esa presentación porque la causa estaba suspendida por el planteo de incompetencia que hizo una de las partes. Supuestamente no se le daba ningún trámite y ahora nos venimos a sorprender con esta orden de detención."

"Esperábamos una situación totalmente distinta. Esperábamos que se resuelva ya la causa. Nosotros hemos hecho pedidos de sobreseimiento y nos dijeron que eran prematuros porque estaba suspendida la causa." dijo el letrado y agregó que "el Dr. Fellner tomó conocimiento por el allanamiento que se hizo en su casa de que había una orden de detención y está tratando por todos los medios de llegar a Jujuy para someterse al poder judicial y hacer frente a esta causa"

"Está en este momento viendo si puede llegar esta tarde y a partir de ahí insistiremos con el cese de detención para que sea inmediatamente liberado", dijo.

"Tengan en cuenta que el Dr. Fellner viene hace 2 años con este proceso. Se ha sometido sin ningún tipo de obstaculización. Ha venido todas las veces que le han requerido. Tiene una prohibición de salida del país que ha acatado. Por lo tanto es absolutamente irracional y arbitrario someterlo a detención. Sobretodo en una causa en donde los fiscales no han descripto una sola conducta del Dr. Fellner que pueda ser considerada delictiva."

Sobre la causa Aguilar expresó: "Es alarmante que se tome esta decisión por cuestiones que no están en el expediente. De la causa no surgen elementos que justifiquen de ninguna manera esta imputación. Tenemos pocas expectaticas que se resuelva acá en base a constancias de la causa. Vamos a ver si en instancias superiores conseguimos que se resuelva".

Acerca de la competencia de Cruz en la causa, el abogado explicó: "Tengan ustedes en cuenta que el Dr. Cruz ordenó la detención cuando esta cuestión está para ser resuelta por el Tribunal Superior de Jujuy y nos sorprendió con esta decisión sin tener facultades hoy para hacerlo. Es innecesaria la detención. Parece un castigo anticipado por razones que no están en el expediente y por un delito que de ninguna manera puede ser atribuible al Dr. Fellner. No existe hoy una sola constancia en el expediente de que haya cometido un delito. Ni siquiera los fiscales han descrito una conducta que pueda ser considerada delictiva".

En relación a la detención Aguilar dijo: "Si el Dr. Fellner se presenta en el aeropuerto de Buenos Aires puede ocurrir la detención y ya vendría a Jujuy detenido. El deseo del Dr. Fellner es presentarse lo antes posible acá en Jujuy".

Del tema de la posibilidad de la prisión domiciliaria el letrado afirmó: "El exgobernador no quiere transformar su casa en una prisión. Es la casa donde vivió toda su vida y donde ha criado a sus hijos. No quiere la prisión domiciliaria. Vamos a evaluar de todos modos si su estado de salud hace imperativa esta situación. Pero él ya ha dicho que de ninguna manera quiere una prisión domiciliaria"

Para finalizar, Aguilar comentó: "Mi cliente está muy enojado con la situación. No tengo expectativas de que en lo inmediato y menos acá en primera instancia, se haga justicia"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet