Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / Desmayo y milagro: los detalles de lo que pasó durante el incidente del subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios /

12 de abril de 2018
Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
Fue concebido a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos.

Flavio Mendoza cumplió su gran sueño de ser papá. Esta madrugada nació Dionisio, el hijo que concibió a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos. El bailarín confirmó la feliz noticia en su cuenta de Instagram: "Bienvenido a este mundo maravilloso".

Dionisio nació en una clínica de Orlando, Florida. Flavio está instalado allí desde el 4 de abril junto a su hermana Patricia, la pareja de ella, y su pequeño sobrino Noah, de 8 meses. Viajaron con anticipación porque creían que el niño llegaría antes, pero al final se hizo esperar.

A pesar de que los protocolos no lo aconsejan, Flavio estableció un vínculo estrecho con la madre subrogante, llamada Giselle, estadounidense y mamá de dos hijos. Según contó semanas atrás, quiere seguir en contacto con la mujer después del parto y que Dionisio conozca a quien prestó su vientre. "Quisiera que este ciclo no se cierre", confesó.

El bailarín acompañó a Giselle durante todo el proceso del parto, como mostró en la red social. "Nervios, pero viviendo el mejor momento de mi vida", escribió, horas antes de la llegada de "Dio". Noah también fue de la partida en ese momento tan especial.

Tiempo atrás, el director contó por qué eligió ese nombre para su primer hijo: "Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego", indicó.

Dionisio llegó al mundo después de dos intentos. El año pasado, Flavio vivió una gran desilusión. Inició un tratamiento de inseminación por medio de un vientre de alquiler pero el embarazo se perdió. A pesar de la tristeza, no bajó los brazos y comenzó de nuevo el proceso que hoy tuvo el final más feliz.

Seguramente, estará en Estados Unidos hasta que Dionisio cumpla su primer mes y los profesionales le den autorización para volar a la Argentina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

RadiosNet