Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Cafiero, sobre la suba de retenciones: ?Estamos buscando actualizar valores que quedaron muy desactualizados? / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción /

12 de abril de 2018
Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
Fue concebido a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos.

Flavio Mendoza cumplió su gran sueño de ser papá. Esta madrugada nació Dionisio, el hijo que concibió a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos. El bailarín confirmó la feliz noticia en su cuenta de Instagram: "Bienvenido a este mundo maravilloso".

Dionisio nació en una clínica de Orlando, Florida. Flavio está instalado allí desde el 4 de abril junto a su hermana Patricia, la pareja de ella, y su pequeño sobrino Noah, de 8 meses. Viajaron con anticipación porque creían que el niño llegaría antes, pero al final se hizo esperar.

A pesar de que los protocolos no lo aconsejan, Flavio estableció un vínculo estrecho con la madre subrogante, llamada Giselle, estadounidense y mamá de dos hijos. Según contó semanas atrás, quiere seguir en contacto con la mujer después del parto y que Dionisio conozca a quien prestó su vientre. "Quisiera que este ciclo no se cierre", confesó.

El bailarín acompañó a Giselle durante todo el proceso del parto, como mostró en la red social. "Nervios, pero viviendo el mejor momento de mi vida", escribió, horas antes de la llegada de "Dio". Noah también fue de la partida en ese momento tan especial.

Tiempo atrás, el director contó por qué eligió ese nombre para su primer hijo: "Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego", indicó.

Dionisio llegó al mundo después de dos intentos. El año pasado, Flavio vivió una gran desilusión. Inició un tratamiento de inseminación por medio de un vientre de alquiler pero el embarazo se perdió. A pesar de la tristeza, no bajó los brazos y comenzó de nuevo el proceso que hoy tuvo el final más feliz.

Seguramente, estará en Estados Unidos hasta que Dionisio cumpla su primer mes y los profesionales le den autorización para volar a la Argentina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

RadiosNet