Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas / La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas / ShowMatch 2019: polémica, peleas y un disparatado homenaje en la presentación de Griselda Siciliani /

12 de abril de 2018
Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
Fue concebido a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos.

Flavio Mendoza cumplió su gran sueño de ser papá. Esta madrugada nació Dionisio, el hijo que concibió a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos. El bailarín confirmó la feliz noticia en su cuenta de Instagram: "Bienvenido a este mundo maravilloso".

Dionisio nació en una clínica de Orlando, Florida. Flavio está instalado allí desde el 4 de abril junto a su hermana Patricia, la pareja de ella, y su pequeño sobrino Noah, de 8 meses. Viajaron con anticipación porque creían que el niño llegaría antes, pero al final se hizo esperar.

A pesar de que los protocolos no lo aconsejan, Flavio estableció un vínculo estrecho con la madre subrogante, llamada Giselle, estadounidense y mamá de dos hijos. Según contó semanas atrás, quiere seguir en contacto con la mujer después del parto y que Dionisio conozca a quien prestó su vientre. "Quisiera que este ciclo no se cierre", confesó.

El bailarín acompañó a Giselle durante todo el proceso del parto, como mostró en la red social. "Nervios, pero viviendo el mejor momento de mi vida", escribió, horas antes de la llegada de "Dio". Noah también fue de la partida en ese momento tan especial.

Tiempo atrás, el director contó por qué eligió ese nombre para su primer hijo: "Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego", indicó.

Dionisio llegó al mundo después de dos intentos. El año pasado, Flavio vivió una gran desilusión. Inició un tratamiento de inseminación por medio de un vientre de alquiler pero el embarazo se perdió. A pesar de la tristeza, no bajó los brazos y comenzó de nuevo el proceso que hoy tuvo el final más feliz.

Seguramente, estará en Estados Unidos hasta que Dionisio cumpla su primer mes y los profesionales le den autorización para volar a la Argentina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet