• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Cómo es la foca leopardo, el mamífero antártico que quedó varado en la costa de Mar del Plata / Botswana. Misterio por cientos de elefantes encontrados sin vida / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / Coronavirus en Argentina: en la última semana aumentaron 25% los infectados en la Ciudad de Buenos Aires / Rosario Central: la particular presentación de Cristian "Kily" González como entrenador / Le rompieron 3 silobolsas y escribieron un fuerte insulto / Coronavirus en la Argentina: bicicleta, patín o fútbol improvisado, los preferidos de las salidas recreativas de los chicos / Coronavirus: Inglaterra reabre restaurantes, museos, cines, peluquerías y pubs / Bayern, siempre Bayern: tras la Bundesliga, conquistó la Copa de Alemania y se queda con todo / Valentina Zenere. Los cambios de la actriz entre Casi Ángeles, Soy Luna y Las Chicas del Cable / Leeds: la opinión de Bielsa tras el triunfo y lo que necesita el equipo para subir a la Premier League / India. Carne de perro de Nagaland: los grupos animalistas elogian la prohibición como "punto de inflexión importante" / Coronavirus: la novia de Donald Trump Jr. dio positivo / Coronavirus: apoyo económico a 120 salas independientes / Cuarentena: un hombre pedaleó desde Paraguay a Mar del Plata para conocer el mar, fue retenido y debió regresar a su país / "El crimen no afecta para nada la prueba que aportó a la causa", dice la fiscal de los cuadernos / Coronavirus: cómo se cuidan los seis mayores expertos en salud de EE.UU. / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: Juntos por el Cambio pide que remuevan a la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal del caso /

12 de abril de 2018
Cristina Kirchner será juzgada por las rutas patagónicas y Báez por lavado de dinero
Juzgarán por separado por resolución de la Sala IV de la Cámara de Casación, en sintonía con el dictamen del fiscal Raúl Pleé.

La Justicia resolvió, por ahora, que Cristina Kirchner sea juzgada por otorgar con sobreprecios la construcción de rutas patagónicas a Lázaro Báez , y que el empresario, a su vez, enfrente otro juicio diferente por lavado de dinero.

Así lo resolvió la Sala IV de la Cámara de Casación, en sintonía con el dictamen del fiscal Raúl Pleé.

Los jueces Mariano Borinsky, Gustavo Hornos y Ana María Figueroa resolvieron que el Tribunal Oral Federal N° 2 sea el que juzgue la causa de Vialidad (en la que se encuentra imputada Cristina Kirchner) y que el Tribunal Oral Federal N° 4 juzgue a Báez por la causa llamada la "Ruta del dinero K" o la Rosadita.

Asimismo, los jueces instaron a que los juicios se hagan lo antes posible, imprimiendo celeridad a las actuaciones.

La causa de Vialidad, que investiga a la expresidenta, estudia los contratos para construir rutas que favorecieron a Lázaro Báez y constituyeron el 80% de las obras públicas de Santa Cruz.

En la causa la Rosadita, por su parte, Báez está investigado por sacar del país US$60 millones y lavar al menos la mitad mediante operaciones en el exterior.

Las razones jurídicas de separar las causas son que el delito de lavado de dinero es independiente y que dos juicios separados agilizarían el trámite.

Además, que la causa de las rutas patagónicas es ya conexa con Los Sauces y Hotesur, por lo que no correspondería sumarle un nuevo expediente, que haría inmanejable el juicio oral por la cantidad de hechos y de imputados.

Con información de Télam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet