• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / Bioceres adquirió el 50% de las acciones de Tecnoseeds y el 40% de Agrality / Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecio / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán /

12 de abril de 2018
Cristina Kirchner será juzgada por las rutas patagónicas y Báez por lavado de dinero
Juzgarán por separado por resolución de la Sala IV de la Cámara de Casación, en sintonía con el dictamen del fiscal Raúl Pleé.

La Justicia resolvió, por ahora, que Cristina Kirchner sea juzgada por otorgar con sobreprecios la construcción de rutas patagónicas a Lázaro Báez , y que el empresario, a su vez, enfrente otro juicio diferente por lavado de dinero.

Así lo resolvió la Sala IV de la Cámara de Casación, en sintonía con el dictamen del fiscal Raúl Pleé.

Los jueces Mariano Borinsky, Gustavo Hornos y Ana María Figueroa resolvieron que el Tribunal Oral Federal N° 2 sea el que juzgue la causa de Vialidad (en la que se encuentra imputada Cristina Kirchner) y que el Tribunal Oral Federal N° 4 juzgue a Báez por la causa llamada la "Ruta del dinero K" o la Rosadita.

Asimismo, los jueces instaron a que los juicios se hagan lo antes posible, imprimiendo celeridad a las actuaciones.

La causa de Vialidad, que investiga a la expresidenta, estudia los contratos para construir rutas que favorecieron a Lázaro Báez y constituyeron el 80% de las obras públicas de Santa Cruz.

En la causa la Rosadita, por su parte, Báez está investigado por sacar del país US$60 millones y lavar al menos la mitad mediante operaciones en el exterior.

Las razones jurídicas de separar las causas son que el delito de lavado de dinero es independiente y que dos juicios separados agilizarían el trámite.

Además, que la causa de las rutas patagónicas es ya conexa con Los Sauces y Hotesur, por lo que no correspondería sumarle un nuevo expediente, que haría inmanejable el juicio oral por la cantidad de hechos y de imputados.

Con información de Télam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 

RadiosNet