Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 13:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Barrios de Pie reclamó por los comedores ante el gobierno porteño / Asesinato en Villa Gesell: Migue Granados criticó los deportes "violentos" y Andrés Calamaro le respondió / Pudo haber sido mi hijo: cómo reaccionaron los padres ante el crimen de Gesell / El "penal-meme" de Immobile: pateó con las dos piernas, lo erró y Lazio quedó afuera de la Copa Italia / Jaguares: cuándo es el próximo amistoso del equipo y el debut en el Super Rugby / El CASI suspendió como socio a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato en Villa Gesell / Treadstone es apenas un pálido desprendimiento de la trilogía de Jason Bourne / Caen los bonos y sube el riesgo país en un día clave para Buenos Aires / La jugada ecológica de Banfield: vasos "retornables" para el expendio de bebidas en el estadio / Deuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta de Kicillof carece de un plan / La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales / Murió Terry Jones, miembro de los Monty Python / ¿Se separan? El Mono Burgos dejaría de ser ayudante de Simeone en Atlético de Madrid / Racing presenta a su nuevo sponsor: "El cielo nunca es el límite" / Tierra del Fuego: descubren una nueva colonia de pingüinos de Magallanes / Cómo es el disco con canciones inéditas de Luis Alberto Spinetta que sale mañana / El viaje a Israel: el mensaje político de Alberto Fernández y las oportunidades comerciales / Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la "Operación K" contra el actor / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero /

13 de abril de 2018
Aniversario de la fundación de la ciudad de Salta
El desfile se desarrollará frente al monumento a Hernando de Lerma, en la plaza Güemes.

El intendente Gustavo Sáenz presidirá el lunes 16 de abril los actos oficiales  por el 436° aniversario de la fundación de la ciudad de Salta.

Las actividades comenzarán a las 9, cuando las autoridades  compartan un chocolate caliente en el Cabildo Histórico. Luego, la comitiva se trasladará a la plaza 9 de Julio, al sector de los mástiles, donde se realizará el izamiento de las banderas nacional y provincial. Allí, el profesor Miguel Ángel Cáseres dirá unas palabras alusivas a la fecha.

Seguidamente, las autoridades se dirigirán al monumento en honor a Hernando de Lerma, ubicado en la plaza Güemes. Está previsto que a las 10:30 arriben al lugar el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz, quienes posteriormente pasarán revista a los efectivos formados. Se depositarán sendas ofrendas florales y se ejecutará la Diana de Gloria.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino y del Himno a Salta, habrá una invocación religiosa a cargo del arzobispo Mario Antonio Cargnello. La ceremonia continuará con palabras del Jefe comunal.

Se realizará luego un desfile cívico-militar en calle Mitre, con la participación de diversas áreas de la Municipalidad, fuerzas de seguridad y delegaciones escolares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet