• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Drogas: el Gobierno dará $8500 a quienes se recuperen de adicciones / Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder: el show de Chris Paul que provocó que el equipo de Lebron James "abollara" los tableros en la NBA / De los incendios en el delta de Entre Ríos al proyecto de ley de humedales que se está tratando en el Congreso / Coronavirus: Facebook y Twitter eliminaron posteos de Donald Trump por difundir información falsa / Coronavirus. Tren Sarmiento: la línea restablece esta tarde su servicio tras los contagios entre empleados / Coronavirus: cómo los tapabocas no sólo evitan la propagación de Covid-19 sino que pueden reducir los síntomas en caso de infección /

14 de abril de 2018
La renuncia de miembros del Nobel preocupa al Rey de Suecia
El rey sueco Carlos XVI Gustavo, declaró que las renuncias “generan el riesgo de dañar gravemente” a la Academia.

 


El rey de Suecia, Carlos XVI Gustavo, declaró que la renuncia de tres miembros de la academia sueca que confiere el Premio Nobel de Literatura es “profundamente desafortunada y puede causar graves daños” a las actividades del organismo.

 

La prestigiosa institución de los Nobel ha sufrido la renuncia de Klas Ostergren, Kjell Espmark y Peter Englund, quienes dejaron sus cargos luego de que la academia votó en contra del despido de una mujer cuyo esposo está acusado de agresión sexual.


Los miembros de la academia son nombrados de forma vitalicia y las renuncias no son comunes.

El rey dijo que ante los acontecimientos recientes, considerará nuevas reglas para la salida de los trabajadores.

Los tres renunciantes pidieron la expulsión de Katarina Frostenson, cónyuge de Jean-Claude Arnault, quien ha sido acusado de agresión sexual y de revelar nombres de premiados con el Nobel.


La organización investigó acusaciones de que Arnault filtró los nombres de los ganadores del Nobel de Literatura siete veces a partir de 1996, incluyendo el del músico estadounidense Bob Dylan y la periodista bielorrusa Svetlana Alexievich.

 

Large Image

Sara Danius, directora de la Academia sueca que otorga el premio Nobel de Literatura, renunció este viernes, después de una disputa interna en la prestigiosa institución.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

RadiosNet