Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

14 de abril de 2018
La renuncia de miembros del Nobel preocupa al Rey de Suecia
El rey sueco Carlos XVI Gustavo, declaró que las renuncias “generan el riesgo de dañar gravemente” a la Academia.

 


El rey de Suecia, Carlos XVI Gustavo, declaró que la renuncia de tres miembros de la academia sueca que confiere el Premio Nobel de Literatura es “profundamente desafortunada y puede causar graves daños” a las actividades del organismo.

 

La prestigiosa institución de los Nobel ha sufrido la renuncia de Klas Ostergren, Kjell Espmark y Peter Englund, quienes dejaron sus cargos luego de que la academia votó en contra del despido de una mujer cuyo esposo está acusado de agresión sexual.


Los miembros de la academia son nombrados de forma vitalicia y las renuncias no son comunes.

El rey dijo que ante los acontecimientos recientes, considerará nuevas reglas para la salida de los trabajadores.

Los tres renunciantes pidieron la expulsión de Katarina Frostenson, cónyuge de Jean-Claude Arnault, quien ha sido acusado de agresión sexual y de revelar nombres de premiados con el Nobel.


La organización investigó acusaciones de que Arnault filtró los nombres de los ganadores del Nobel de Literatura siete veces a partir de 1996, incluyendo el del músico estadounidense Bob Dylan y la periodista bielorrusa Svetlana Alexievich.

 

Large Image

Sara Danius, directora de la Academia sueca que otorga el premio Nobel de Literatura, renunció este viernes, después de una disputa interna en la prestigiosa institución.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

 

RadiosNet