Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

14 de abril de 2018
Evo Morales:Si seguimos con el consumismo vamos a terminar matando el planeta
El presidente boliviano se presentó en la Cumbre Empresarial de las Américas.

El Jefe de Estado del país altiplano se presentó esta mañana en un breve discurso luego que se haya realizado la sesión ‘Alianza Público Privada para promover la Transparencia’.

Evo Morales resalto que “es importante reunir a los Jefes de Estado con los principales directivos de las empresas”. También enfatizó que ambas partes deben elaborar con la consiga de elaborar “el camino correcto para el desarrollo productivo de mejorar la calidad de vida”.

El presidente de Bolivia reflexionó acerca de cómo podemos ver a América Latina y explicó que “más allá de diferencias políticas e ideológicas, el interés personal está en el ser humano”. “Si seguimos con el consumismo vamos a terminar matando el planeta”, agregó.

El presidente boliviano argumentó que se debe aprovechar los frutos de la tierra pero “no explotar más allá de los necesario”. El mandatario dijo que “es momento de cambiar y guiar nuestras acciones para cuidar nuestro suelo y tierra”.

Asimismo, Morales aprovechó para criticar a los países europeos, ya que sentenció “continentes como el viejo mundo han llegado a un límite de la explotación y nos utilizan”.

Además, explicó que las Américas tienen potencial para el desarrollar. Esto debido a que “presenta una producción sana para el mundo, potencial para producir bienes de alto valor agregado y capacidad para producir sin contaminar”.

En cuanto a la Cumbre de las Américas señaló: “Este encuentro no debe ser un foro para hacer negocio y exigimos soluciones a los Estados. La decadencia del modelo neoliberal ha logrado empobrecernos”. 

Por consiguiente, el presidente finalizó su discurso para hacer un compromiso entre todos los Estados para “producir lo necesario sin depredar la naturaleza y encontrar el equilibrio para vivir con la madre tierra”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet