Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 04:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago /

14 de abril de 2018
Evo Morales:Si seguimos con el consumismo vamos a terminar matando el planeta
El presidente boliviano se presentó en la Cumbre Empresarial de las Américas.

El Jefe de Estado del país altiplano se presentó esta mañana en un breve discurso luego que se haya realizado la sesión ‘Alianza Público Privada para promover la Transparencia’.

Evo Morales resalto que “es importante reunir a los Jefes de Estado con los principales directivos de las empresas”. También enfatizó que ambas partes deben elaborar con la consiga de elaborar “el camino correcto para el desarrollo productivo de mejorar la calidad de vida”.

El presidente de Bolivia reflexionó acerca de cómo podemos ver a América Latina y explicó que “más allá de diferencias políticas e ideológicas, el interés personal está en el ser humano”. “Si seguimos con el consumismo vamos a terminar matando el planeta”, agregó.

El presidente boliviano argumentó que se debe aprovechar los frutos de la tierra pero “no explotar más allá de los necesario”. El mandatario dijo que “es momento de cambiar y guiar nuestras acciones para cuidar nuestro suelo y tierra”.

Asimismo, Morales aprovechó para criticar a los países europeos, ya que sentenció “continentes como el viejo mundo han llegado a un límite de la explotación y nos utilizan”.

Además, explicó que las Américas tienen potencial para el desarrollar. Esto debido a que “presenta una producción sana para el mundo, potencial para producir bienes de alto valor agregado y capacidad para producir sin contaminar”.

En cuanto a la Cumbre de las Américas señaló: “Este encuentro no debe ser un foro para hacer negocio y exigimos soluciones a los Estados. La decadencia del modelo neoliberal ha logrado empobrecernos”. 

Por consiguiente, el presidente finalizó su discurso para hacer un compromiso entre todos los Estados para “producir lo necesario sin depredar la naturaleza y encontrar el equilibrio para vivir con la madre tierra”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

RadiosNet