Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks / Parte médico del ciclista atropellado: "Su estado es crítico y con compromiso neurológico" / Contrapunto en el oficialismo por la investigación del atentado a la AMIA / Abuso sexual: disturbios en un jardín de infantes tras la detención del encargado /

14 de abril de 2018
Evo Morales:Si seguimos con el consumismo vamos a terminar matando el planeta
El presidente boliviano se presentó en la Cumbre Empresarial de las Américas.

El Jefe de Estado del país altiplano se presentó esta mañana en un breve discurso luego que se haya realizado la sesión ‘Alianza Público Privada para promover la Transparencia’.

Evo Morales resalto que “es importante reunir a los Jefes de Estado con los principales directivos de las empresas”. También enfatizó que ambas partes deben elaborar con la consiga de elaborar “el camino correcto para el desarrollo productivo de mejorar la calidad de vida”.

El presidente de Bolivia reflexionó acerca de cómo podemos ver a América Latina y explicó que “más allá de diferencias políticas e ideológicas, el interés personal está en el ser humano”. “Si seguimos con el consumismo vamos a terminar matando el planeta”, agregó.

El presidente boliviano argumentó que se debe aprovechar los frutos de la tierra pero “no explotar más allá de los necesario”. El mandatario dijo que “es momento de cambiar y guiar nuestras acciones para cuidar nuestro suelo y tierra”.

Asimismo, Morales aprovechó para criticar a los países europeos, ya que sentenció “continentes como el viejo mundo han llegado a un límite de la explotación y nos utilizan”.

Además, explicó que las Américas tienen potencial para el desarrollar. Esto debido a que “presenta una producción sana para el mundo, potencial para producir bienes de alto valor agregado y capacidad para producir sin contaminar”.

En cuanto a la Cumbre de las Américas señaló: “Este encuentro no debe ser un foro para hacer negocio y exigimos soluciones a los Estados. La decadencia del modelo neoliberal ha logrado empobrecernos”. 

Por consiguiente, el presidente finalizó su discurso para hacer un compromiso entre todos los Estados para “producir lo necesario sin depredar la naturaleza y encontrar el equilibrio para vivir con la madre tierra”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet