Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 16:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 30% de los ejecutivos cree que la economía mejorará el próximo semestre / Lali Espósito, a pura sensualidad en el show de Mau y Ricky / De qué hablaron los técnicos de la Mesa de Enlace con un economista clave de Alberto Fernández / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Murió la cubana Alicia Alonso, una histórica figura de la danza como no habrá dos / La visita más incómoda: barrabravas fueron al entrenamiento de San Lorenzo / Video: quiso robar un quiosco inteligente en Hurlingham y huyó corriendo / Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / Marixa Balli cayó de cinco metros de altura y está internada / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / "Batalla política". Luis Malvido, CEO de Aerolíneas Argentinas, criticó a los gremios / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA /

14 de abril de 2018
La Tigresa Acuña perdió el título mundial supergallo de la FIB y OMB
La formoseña Marcela "Tigresa" Acuña (54,800 kg) y 41 años quedó fuera del ring - del Polideportivo de Hurlingham.

Toda la ira expuesta por la formoseña Marcela "Tigresa" Acuña (54,800 kg) en su descenso rabioso del ring - del Polideportivo de Hurlingham- en condición de perdedora de su título mundial supergallo ( FIB y OMB), jamás hallará comprensión en su legión de admiradores que la alentaron, fervientemente, por más de dos décadas.

Sus 41 años y su astuto estilo conservador, de buen boxeo, piernas efectivas y puntería, gestaron lo más claro del combate al cabo de los 10 rounds, pero no tuvieron eco en el trío de jurados que con tarjetas, distantes entre sí, proclamaron la victoria - unánime por puntos - de la santafesina Daniela Bermúdez (54,200 kg), que a los 28 años, elevó su carrera, fresca y tesonera, a la condición de tricampeona mundial en pesos diferentes. Hecho reservado a muy pocos púgiles argentinos.

Create ThumbnailLa Tigresa Acuña en momento de ganar el Tìtulo mundial supergallo Foto:Archivo

La caída de la vieja reina del boxeo causó una resonancia superior al surgimiento de Bermúdez, quien logró lucir, en corta y media distancia en el segmento final del match. Consolidó su récord en 23 victorias (6 K.O), 3 reveses y 3 empates.

Nacida en Gálvez, en las afueras del gran Rosario, hija y hermana de boxeadores, de infancia pobre con mucho trabajo callejero, experta en el gimnasio y con poca escuela, la flamante campeona, corroboró todos sus buenos antecedentes. Sobre todo, cuando luchó, de igual a igual, con Yesica Bopp y doblegó en modo admirable a la japonesa Tomori Takano y a la azteca Mariana Juárez, en Tokio y México.

Pelea a modo de robot, tiene ángel y cierto talento relegado por priorizar la cantidad de lanzamientos sobre la calidad de sus maniobras. Equiparar esto, la diferenciará de las demás.

Llorando e incrédula, la "piba bonita" del Gran Rosario, buscó un beso - casi maternal- de "Tigresa", su ídola vencida, después de la pelea; no fue posible, Acuña bajó furiosa y la dejó esperando. Asignatura pendiente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

RadiosNet