Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Duro diagnóstico del sector inmobiliario sobre la marcha de los negocios / Messi a la vista: jugó un "picado" en la playa durante sus vacaciones caribeñas / El mensaje romántico de More Rial a su nuevo "amigovio" / His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Vinos orgánicos: cómo es el negocio de las bodegas boutique que exportan / Alberto Fernández: "La Cámpora maduró" / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Ainda Dúo, la revelación de la nueva canción indie pop / La pregunta económica de Virginia Gallardo que incomodó a Axel Kicillof / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong /

14 de abril de 2018
La Tigresa Acuña perdió el título mundial supergallo de la FIB y OMB
La formoseña Marcela "Tigresa" Acuña (54,800 kg) y 41 años quedó fuera del ring - del Polideportivo de Hurlingham.

Toda la ira expuesta por la formoseña Marcela "Tigresa" Acuña (54,800 kg) en su descenso rabioso del ring - del Polideportivo de Hurlingham- en condición de perdedora de su título mundial supergallo ( FIB y OMB), jamás hallará comprensión en su legión de admiradores que la alentaron, fervientemente, por más de dos décadas.

Sus 41 años y su astuto estilo conservador, de buen boxeo, piernas efectivas y puntería, gestaron lo más claro del combate al cabo de los 10 rounds, pero no tuvieron eco en el trío de jurados que con tarjetas, distantes entre sí, proclamaron la victoria - unánime por puntos - de la santafesina Daniela Bermúdez (54,200 kg), que a los 28 años, elevó su carrera, fresca y tesonera, a la condición de tricampeona mundial en pesos diferentes. Hecho reservado a muy pocos púgiles argentinos.

Create ThumbnailLa Tigresa Acuña en momento de ganar el Tìtulo mundial supergallo Foto:Archivo

La caída de la vieja reina del boxeo causó una resonancia superior al surgimiento de Bermúdez, quien logró lucir, en corta y media distancia en el segmento final del match. Consolidó su récord en 23 victorias (6 K.O), 3 reveses y 3 empates.

Nacida en Gálvez, en las afueras del gran Rosario, hija y hermana de boxeadores, de infancia pobre con mucho trabajo callejero, experta en el gimnasio y con poca escuela, la flamante campeona, corroboró todos sus buenos antecedentes. Sobre todo, cuando luchó, de igual a igual, con Yesica Bopp y doblegó en modo admirable a la japonesa Tomori Takano y a la azteca Mariana Juárez, en Tokio y México.

Pelea a modo de robot, tiene ángel y cierto talento relegado por priorizar la cantidad de lanzamientos sobre la calidad de sus maniobras. Equiparar esto, la diferenciará de las demás.

Llorando e incrédula, la "piba bonita" del Gran Rosario, buscó un beso - casi maternal- de "Tigresa", su ídola vencida, después de la pelea; no fue posible, Acuña bajó furiosa y la dejó esperando. Asignatura pendiente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet