Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue al vestuario a increpar al árbitro Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo /

15 de abril de 2018
El gasto pùblico enfrentò a Espert y Massot en la mesa de Mirtha
Una discusión por el gasto público levantó la temperatura del programa ayer a la noche. El economista la siguió por Twitter.

La discusión por el gasto público levantó la temperatura de la mesa de Mirtha Legrand el sábado por la noche cuando Nicolás Massot y el economista José Luis Espert protagonizaron un fuerte intercambio de opiniones.

"La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo", afirmó el economista.

Mientras que el diputado de Cambiemos defendía las políticas económicas del Gobierno y enfatizó que la renegociación de la compra del remedios que hizo el PAMI no es "chamuyo", al igual que la reducción del déficit de Aerolíneas Argentinas.

"Esos son dos pesos con cincuenta", ironizó el economista con el estilo que lo caracteriza. Y agregó: "¿Bajar 450 mil millones de pesos en subsidios es reducir el gasto público? Yo te hablo de montos grandes, vos me hablás de chiquitaje".  

Mis sensaciones ayer en lo de Mirtha. El que 1ro agrede es el que no tiene razón y con eso que me dijo del Tano Pasman, el excel, etc. ya sabemos que el sacadito fue Massot, dicho sea de paso, el Jefe de la Bancada de Cambiemos, una vergüenza.

"Tenés que ser objetivo, hermano", le respondió Massot, mientras la discusión continuaba subiendo de temperatura. "¿Me reconocés o no que lo único que bajó fuerte nominalmente fueron los subsidios?", insistió Espert.

El dirigente oficialista respondió con una chicana contra el economista a quien definió como el "Tano" Pasman, el hombre que se volvió una celebridad por sus insultos ante la televisión mientras River se iba a la B en 2011.

La referencia del diputado es a la saga de videos que el economista protagoniza con humor llamada "Tiernópolis", donde analiza la realidad económica desde un punto de vista crítico e irónico.

"Sos parte del folklore. Todos te miramos, sos un tipo que resonga mucho pero cuando te pongás los cortos, te desgarrás en el primer corner", remató Massot.

"Y vos sos un mamarracho del PRO", Dijo Espert. Allí la conductora intentó mediar, pero sin éxito y el economista retomó la discusión inicial del gasto.

"Bueno basta, un poco de paz", sentenció Mirtha la picante discusión entre sus invitados.

Espert la siguió por Twitter el domingo por la mañana y dejó sus "sensaciones" de su paso por el programa y el cruce con el jefe de la bancada de Cambiemos.

"Ya sabemos que el sacadito fue Massot", tuiteó el economista.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet