Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizó historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River /

15 de abril de 2018
El gasto pùblico enfrentò a Espert y Massot en la mesa de Mirtha
Una discusión por el gasto público levantó la temperatura del programa ayer a la noche. El economista la siguió por Twitter.

La discusión por el gasto público levantó la temperatura de la mesa de Mirtha Legrand el sábado por la noche cuando Nicolás Massot y el economista José Luis Espert protagonizaron un fuerte intercambio de opiniones.

"La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo", afirmó el economista.

Mientras que el diputado de Cambiemos defendía las políticas económicas del Gobierno y enfatizó que la renegociación de la compra del remedios que hizo el PAMI no es "chamuyo", al igual que la reducción del déficit de Aerolíneas Argentinas.

"Esos son dos pesos con cincuenta", ironizó el economista con el estilo que lo caracteriza. Y agregó: "¿Bajar 450 mil millones de pesos en subsidios es reducir el gasto público? Yo te hablo de montos grandes, vos me hablás de chiquitaje".  

Mis sensaciones ayer en lo de Mirtha. El que 1ro agrede es el que no tiene razón y con eso que me dijo del Tano Pasman, el excel, etc. ya sabemos que el sacadito fue Massot, dicho sea de paso, el Jefe de la Bancada de Cambiemos, una vergüenza.

"Tenés que ser objetivo, hermano", le respondió Massot, mientras la discusión continuaba subiendo de temperatura. "¿Me reconocés o no que lo único que bajó fuerte nominalmente fueron los subsidios?", insistió Espert.

El dirigente oficialista respondió con una chicana contra el economista a quien definió como el "Tano" Pasman, el hombre que se volvió una celebridad por sus insultos ante la televisión mientras River se iba a la B en 2011.

La referencia del diputado es a la saga de videos que el economista protagoniza con humor llamada "Tiernópolis", donde analiza la realidad económica desde un punto de vista crítico e irónico.

"Sos parte del folklore. Todos te miramos, sos un tipo que resonga mucho pero cuando te pongás los cortos, te desgarrás en el primer corner", remató Massot.

"Y vos sos un mamarracho del PRO", Dijo Espert. Allí la conductora intentó mediar, pero sin éxito y el economista retomó la discusión inicial del gasto.

"Bueno basta, un poco de paz", sentenció Mirtha la picante discusión entre sus invitados.

Espert la siguió por Twitter el domingo por la mañana y dejó sus "sensaciones" de su paso por el programa y el cruce con el jefe de la bancada de Cambiemos.

"Ya sabemos que el sacadito fue Massot", tuiteó el economista.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet