Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El momento fatídico: el penal errado por Suárez que frustró a River en el final / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos /

16 de abril de 2018
Bullrich ya camina la provincia para ser
Esteban Bullrich ya comenzó a caminar la provincia de Buenos Aires con fines electorales. LPO adelantó que el senador proyectaba armar su candidatura a gobernador para 2023 y parece que se tomó ese objetivo muy en serio.

Bullrich visitó al intendente Martiniano Molina en Quilmes con quien mantuvo un almuerzo de trabajo en la Casa de la Cultura y con quien conversó sobre los trabajos que se están realizando a nivel local.

El senador podría volver al ministerio de Educación si Alejandro Finocchiaro se define para correr a Verónica Magario de La Matanza. Se sabe que Bullrich proyecta su candidatura para suceder a María Eugenia Vidal y para eso gestionó la creación de una ONG y fue nombrado al frente de la Escuela de Dirigentes del PRO.

Claro que volver al ministerio tiene para Bullrich un sabor especial. El senador se siente más a gusto en el rol ejecutivo que en la Cámara Alta y considera que el ministerio le aporta mayor visibilidad para llegar a la Casa de Gobierno.

"Con Esteban estuvimos hablando sobre los avances de gestión y lo que se está haciendo en el municipio. Nos vino a ofrecer su colaboración en estos asuntos ya que desde hace tiempo los viene trabajando fuerte", dijo el jefe comunal de Quilmes.

La definición -todavía no consolidada- del peronismo bonaerense de potenciar a Magario como candidata a gobernadora podría adelantar las definiciones dentro de Cambiemos. Se sabe que para instalarse seriamente y llegar a los rincones del municipio más populoso del país, Finocchiaro necesitará tiempo. No alcanzará con abocarse de lleno durante la campaña.

"Falta mucho. Ahora estoy abocado las 24 horas a la educación", dice el ministro que deberá definirse entre la comodidad de la gestión y la posibilidad de ganar el municipio más importante en términos electorales, el bastión histórico del peronismo bonaerense.

La presión recae sobre las espaldas del ministro. Es que si Bullrich vuelve a Educación se producirían otros movimientos que Mauricio Macri considera clave para los próximos años del gobierno. Quien sigue en la lista abajo de Gladys González es José Torello, uno de sus amigos íntimos del Presidente.

Como contó LPO, desde antes de las PASO sonaba la versión de que Bullrich no asumiría como senador porque el presidente prefería tener a Torello encima de los temas complejos que se debatirán en el Senado después de diciembre.

Torello es un hombre de extrema confianza de Macri y lo conoce desde hace más de cuarenta años, cuando estudiaron juntos en el colegio Cardenal Newman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet