Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

17 de abril de 2018
Pampita debuto Online en la pantalla de Telefé
Llegó el gran día para Carolina “Pampita” Ardohain debutando en la tele de aire con su propio programa.

Además de la presentación de su equipo, la modelo le hizo una larga entrevista a su pareja Juan “Pico” Mónaco.

La modelo estrenó su rol de conductora en la señal de KZO en 2017 con la primera temporada de Pampita Online. El programa tuvo muy buena recepción y dio un gran salto para empezar este lunes una segunda temporada del magazine por Telefé.

Esta nueva temporada del programa de Pampita conserva a Barbie Simons y a Angie Balbiani de la edición anterior, e incorpora a Luis Piñeyro, como especialista en espectáculos, y a Sol Pérez en un papel nuevo en su carrera. Sin renegar de su pasado como “chica del clima”, Sol se suma al programa como notera y con una sección que busca ayudar a la gente con sus problemas de índole legal. El segmento se llama “Sol-uciones” y será la ocasión para que la vedette dé sus primeros pasos como abogada, carrera de la que está próxima a recibirse. El equipo también está integrado por Fede Bal como “amigo invitado”. Oficialmente el actor estará presente unas semanas, aunque no se descartó que extienda su estadía.
En el primer programa hubo una breve presentación de los panelistas y una larga entrevista a “Pico” Mónaco. El tenista brindó una entrevista personal, con anécdotas de la vida cotidiana que comparte junto a la modelo, a la vez que recibió unos emotivos mensajes de sus sobrinas y la visita de su hermano en el programa. 

La dinámica distendida entre Pico y Pampita se prestó para que se hicieran chistes entre ellos, y hasta el tenista pudo quejarse con humor del grupo de WhatsApp de las madres del colegio al que asisten los hijos de Pampita. Los panelistas fueron un poco más intrépidos y le pidieron al tenista detalles de su intimidad con la modelo y hasta recuerdos de los primeros días de la relación. También tuvo varios momentos emotivos cuando recorrieron los comienzos de su carrera, y hasta su perro Osvaldo hizo una breve aparición.

Pampita Online busca conservar el tono fresco y dinámico que caracteriza a la modelo, con una clara intención de que en esta segunda temporada el formato se enfoque en temas de la agenda diaria que acerquen el público a la pantalla.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

RadiosNet