Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:43 -

11.1°

SALTA

ESPECTACULOS

17 de abril de 2018

Pampita debuto Online en la pantalla de Telefé

Llegó el gran día para Carolina “Pampita” Ardohain debutando en la tele de aire con su propio programa.

Además de la presentación de su equipo, la modelo le hizo una larga entrevista a su pareja Juan “Pico” Mónaco.

La modelo estrenó su rol de conductora en la señal de KZO en 2017 con la primera temporada de Pampita Online. El programa tuvo muy buena recepción y dio un gran salto para empezar este lunes una segunda temporada del magazine por Telefé.

Esta nueva temporada del programa de Pampita conserva a Barbie Simons y a Angie Balbiani de la edición anterior, e incorpora a Luis Piñeyro, como especialista en espectáculos, y a Sol Pérez en un papel nuevo en su carrera. Sin renegar de su pasado como “chica del clima”, Sol se suma al programa como notera y con una sección que busca ayudar a la gente con sus problemas de índole legal. El segmento se llama “Sol-uciones” y será la ocasión para que la vedette dé sus primeros pasos como abogada, carrera de la que está próxima a recibirse. El equipo también está integrado por Fede Bal como “amigo invitado”. Oficialmente el actor estará presente unas semanas, aunque no se descartó que extienda su estadía.
En el primer programa hubo una breve presentación de los panelistas y una larga entrevista a “Pico” Mónaco. El tenista brindó una entrevista personal, con anécdotas de la vida cotidiana que comparte junto a la modelo, a la vez que recibió unos emotivos mensajes de sus sobrinas y la visita de su hermano en el programa. 

La dinámica distendida entre Pico y Pampita se prestó para que se hicieran chistes entre ellos, y hasta el tenista pudo quejarse con humor del grupo de WhatsApp de las madres del colegio al que asisten los hijos de Pampita. Los panelistas fueron un poco más intrépidos y le pidieron al tenista detalles de su intimidad con la modelo y hasta recuerdos de los primeros días de la relación. También tuvo varios momentos emotivos cuando recorrieron los comienzos de su carrera, y hasta su perro Osvaldo hizo una breve aparición.

Pampita Online busca conservar el tono fresco y dinámico que caracteriza a la modelo, con una clara intención de que en esta segunda temporada el formato se enfoque en temas de la agenda diaria que acerquen el público a la pantalla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!