Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:19 -

11.1°

SALTA

DEPORTE

17 de abril de 2018

Sergio Agüero se sometió a una artroscopia de rodilla

Dos días después de que Manchester City se consagrara campeón de la Premier League, Sergio Agüero se sometió a una artroscopia en la rodilla izquierda.

A 58 días del Mundial de Rusia, el jugador de la Selección Argentina tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación, con la mira en el debut mundialista ante Islandia, el sábado 16 de junio.

Agüero había sido desafectado de la gira de la selección cuando jugó contra Italia y España. Se había lesionado en una práctica de Manchester City.

Segio Agüero había sufrido una lesión en una práctica el último 10 de marzo y realizó la rehabilitación correspondiente -por la que se perdió la gira ante Italia y España con la Selección-, pero los médicos de Manchester City, en conjunto con sus pares de la Selección y otros especialistas, decidieron que la intervención quirúrgica era la mejor vía para que se recupere por completo.

“Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas”, escribió el delantero del Manchester City en su cuenta de Twitter para informar de su situación y llevar “tranquilidad” a sus seguidores.

Sergio Kun Aguero   @aguerosergiokun
 

Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas 💪//Recovering from an arthroscopy on my knee. Fully motivated to get back soon to the field 💪

Información y privacidad de Twitter Ads

El Kun viajó a Barcelona para realizarse la artroscopía y la recuperación le demandará tres semanas, por lo que recién podría volver a jugar a mediados de mayo, justo antes de sumarse al plantel que disputará la próxima Copa del Mundo en Rusia.

El delantero albiceleste, que venía de un mes de inactividad, jugó algunos minutos frente al Manchester United por la Premier League hace dos semanas y días después ingresó apenas un rato frente a Liverpool por la Champions League.

De esta manera, el goleador llegará al Mundial de Rusia luego de dos meses de estar parado y con muy poco rodaje en este 2018.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!