Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos /

17 de abril de 2018
Beyoncé se preparó para Coachella
Informó que como preparación para su actuación en el festival, doblaría la duración de su dieta vegana a 44 días.

Beyoncé brilló este fin de semana durante su presentación en Coachella, y uno de los factores que influyó para su increíble energía fue la dieta que hizo semanas antes.

Hace unas semanas, Beyoncé compartió con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram que, como preparación para su actuación en el festival, doblaría la duración de su dieta vegana a 44 días.

Su cuerpo y su energía sobre el escenario fueron las mejores pruebas de que, efectivamente, esta dieta le sienta muy bien a Beyoncé, quien confesó en una entrevista a Good Morning América que no es delgada por naturaleza y este régimen puntual le ayuda a sentirse bien y a mantener sus curvas sin engordar.

La relación de Beyoncé con este régimen pasajero se hizo oficial en 2013, cuando lanzó el programa 22 Days Nutrition en colaboración con su dietista Marco Borges.

Este plan envía a domicilio por 22 días, tres platos: desayuno, comida y cena. Permite elegir entre distintos grados de elaboración, desde platos completamente preparados hasta otros que requieren un rato en la cocina, pero siempre elaborados con alimentos veganos y libres de alteraciones genéticas, gluten, lácteos y soja.

“Hay muchas razones para dejar de comer carne, ya sea para ayudar al medio ambiente, mejorar su salud u otras”, escriben sus creadores en la página web que sirve como plataforma de encargo.

Como efectos complementarios, también mencionan la mejora del rendimiento deportivo y, como todo plan dietético que quiera alcanzar el estrellato, la pérdida de peso.

Beyoncé no se ha declarado abiertamente vegana, pero constantemente recurre a esta dieta que le ha funcionado muy bien.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet