Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

17 de abril de 2018
Beyoncé se preparó para Coachella
Informó que como preparación para su actuación en el festival, doblaría la duración de su dieta vegana a 44 días.

Beyoncé brilló este fin de semana durante su presentación en Coachella, y uno de los factores que influyó para su increíble energía fue la dieta que hizo semanas antes.

Hace unas semanas, Beyoncé compartió con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram que, como preparación para su actuación en el festival, doblaría la duración de su dieta vegana a 44 días.

Su cuerpo y su energía sobre el escenario fueron las mejores pruebas de que, efectivamente, esta dieta le sienta muy bien a Beyoncé, quien confesó en una entrevista a Good Morning América que no es delgada por naturaleza y este régimen puntual le ayuda a sentirse bien y a mantener sus curvas sin engordar.

La relación de Beyoncé con este régimen pasajero se hizo oficial en 2013, cuando lanzó el programa 22 Days Nutrition en colaboración con su dietista Marco Borges.

Este plan envía a domicilio por 22 días, tres platos: desayuno, comida y cena. Permite elegir entre distintos grados de elaboración, desde platos completamente preparados hasta otros que requieren un rato en la cocina, pero siempre elaborados con alimentos veganos y libres de alteraciones genéticas, gluten, lácteos y soja.

“Hay muchas razones para dejar de comer carne, ya sea para ayudar al medio ambiente, mejorar su salud u otras”, escriben sus creadores en la página web que sirve como plataforma de encargo.

Como efectos complementarios, también mencionan la mejora del rendimiento deportivo y, como todo plan dietético que quiera alcanzar el estrellato, la pérdida de peso.

Beyoncé no se ha declarado abiertamente vegana, pero constantemente recurre a esta dieta que le ha funcionado muy bien.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

RadiosNet