Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:57 -

16.7°

SALTA

ESPECTACULOS

17 de abril de 2018

Beyoncé se preparó para Coachella

Informó que como preparación para su actuación en el festival, doblaría la duración de su dieta vegana a 44 días.

Beyoncé brilló este fin de semana durante su presentación en Coachella, y uno de los factores que influyó para su increíble energía fue la dieta que hizo semanas antes.

Hace unas semanas, Beyoncé compartió con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram que, como preparación para su actuación en el festival, doblaría la duración de su dieta vegana a 44 días.

Su cuerpo y su energía sobre el escenario fueron las mejores pruebas de que, efectivamente, esta dieta le sienta muy bien a Beyoncé, quien confesó en una entrevista a Good Morning América que no es delgada por naturaleza y este régimen puntual le ayuda a sentirse bien y a mantener sus curvas sin engordar.

La relación de Beyoncé con este régimen pasajero se hizo oficial en 2013, cuando lanzó el programa 22 Days Nutrition en colaboración con su dietista Marco Borges.

Este plan envía a domicilio por 22 días, tres platos: desayuno, comida y cena. Permite elegir entre distintos grados de elaboración, desde platos completamente preparados hasta otros que requieren un rato en la cocina, pero siempre elaborados con alimentos veganos y libres de alteraciones genéticas, gluten, lácteos y soja.

“Hay muchas razones para dejar de comer carne, ya sea para ayudar al medio ambiente, mejorar su salud u otras”, escriben sus creadores en la página web que sirve como plataforma de encargo.

Como efectos complementarios, también mencionan la mejora del rendimiento deportivo y, como todo plan dietético que quiera alcanzar el estrellato, la pérdida de peso.

Beyoncé no se ha declarado abiertamente vegana, pero constantemente recurre a esta dieta que le ha funcionado muy bien.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!