Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:13 -

18.8°

SALTA

ESPECTACULOS

4 de mayo de 2018

Fabián Cubero responde duramente a Nicole Neumann

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El futbolista habló de la polémica tapa que realizó la rubia, donde aseguró: "Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo".


Luego de la polémica tapa que protagonizó Nicole Neumann, donde lanzó duras indirectas a su ex marido Fabián Cubero, éste salió a responderle. 

''Es inevitable estas cosas pasan, pasó cuando ella les presentó a Moyano y viajaron juntos y salieron fotos en todos lados’’, dijo en "Confrontados" haciendo referencia a su noviazgo con Mica Viciconte y la exposición en los medios.

En cuanto a sus hijas y su novia, expresó: ''Yo manejo bien el tema y mis nenas están contentas del vínculo que están creando con Mica’’.

Por otro lado, se refirió a los dichos que lanzó su ex pareja: ''Yo lo único que quiero es que ella sea feliz, pero es una tapa fuerte, un poco agresiva. No sé lo que está buscando con eso, no me meto en sus declaraciones’’.

Guerra sin fin.

Con respecto, al motivo que la llevó a hacer esa nota manifestó: ''Creo que se juntan muchas cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene, las relaciones que intentó después del matrimonio no le fue muy bien, y por eso lo tomo como que son muchas frustraciones al ver que lo mío va por buen camino’’.

Por último, contó sobre la cena que compartió con sus nenas y su novia por su cumpleaños: ''Yo no le consulto nada a Nicole, son mis hijas, hoy era mi día y vengo a comer con mi novia’’.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!