Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

17 de mayo de 2018

Atlético de Madrid se coronó campeón de la Europa League

Por:

El Aleti, conducido por Diego Simeone, derrotó 3 a 0 al Oympique de Marsella en la Final de la Liga Europea de la UEFA, y se alzó con el título por tercera vez en su historia. Es el sexto título del Cholo como entrenador del Colchonero.

El Atlético Madrid de Diego Simeone se consagró campeón de la Europa League 2017/18 y conquistó el título por tercera vez en su historia. La victoria por 3 a 0 ante Olympique Marsella, gracias a un doblete de Griezmann y un tanto de Gabi, alcanzó para cumplir el segundo objetivo que Diego Simeone, entrenador del Colchonero, se había planteado luego de la dolorosa eliminación en la Champions League, en la Fase de Grupos.

El Cholo, que vio desde un palco el partido porque había sido expulsado en la Semifinal, sumó su sexto trofeo en el elenco madrileño, que tuvo a Ángel Correa como titular y a Axel Werner en el banco de relevos. Este esperado festejo llegó después de cuatro años de sequía, en los que el Aleti perdió dos finales de Champions.

Por el lado de los franceses, Lucas Ocampos jugó desde el inicio y fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo. El ex River dejó el campo de juego muy enojado ya que estaba teniendo una buena actuación.

 
FOX Sports Argentina   @FOXSportsArg  

¡LOS GOLES DE LA GRAN FINAL! - Atlético Madrid no tuvo piedad con el Marsella y lo venció 3-0, coronándose campeón por tercera vez en ese torneo. Los tantos aquí:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!