El secretario de Hacienda, Rodrigo Pena, y el jefe de gabinete de Hacienda, Guido Sandleris, arribarán este martes a Washington para continuar las negociaciones el próximo miércoles.
El viaje se producirá luego de la promesa de la directora del FMI, Christine Lagarde, de buscar un rápido otorgamiento del crédito, para que el país pueda hacer frente a su desafiante situación económica. Ambos funcionarios se reunirán con los equipos técnicos del Fondo para definir el monto del crédito y los detalles de la adjudicación, que podría producirse antes de las seis semanas estimadas para su concreción.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien se reunió con Lagarde hace dos semanas en el inicio formal de las negociaciones, no viajará en esta oportunidad.