• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno le quita presupuesto a la AFI y se lo asigna a los ministerios de Ciencia y de Salud / El fuerte ida y vuelta entre Nai Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Latam Airlines, en concurso de acreedores en Estados Unidos / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que "no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia" / Coronavirus. El drama del judoca argentino varado en Georgia con su familia: "Siento angustia y preocupación" / Ricardo Barreda: el femicida que asesinó a su familia, volvió a encontrar el amor y murió en un geriátrico / Coronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena / Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas /

28 de mayo de 2018
Trungelliti se impuso en cuatro sets al derrotar a Tomic
Marco Trungelliti quiere que su sueño no termine.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Marco Trungelliti   Después de haberse enterado en Barcelona que tenía la puerta abierta para jugar en Roland Garros, tomó un auto junto a su familia y llegó justo a tiempo para enfrentar en el primer turno al australiano Bernard Tomic. Y lo hizo con una victoria. Fue 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4 para avanzar a la segunda ronda. La jornada del Grand Slam parisino la televisan ESPN ESPN2.

Lejos de mostrar cansancio por la odisea que protagonizó para llegar a París, el santiagueño exhibió desde el comienzo del partido la mejor predisposición para aprovechar todavía más la mano que le tendió el destino.

Muy metido en la cancha y con buenas devoluciones para mantener a raya el potente saque de Tomic, remontó una desventaja inicial para quedarse con el primer set por 6-4. En el segundo parcial no hubo diferencias hasta que llegó el momento de la definición, y una breve laguna del argentino hizo que se le escapara el parcial por 7-5. Pero Trungelliti se recuperó en el tercer set y, gracias a un quiebre prematuro, se impuso por 6-4 para quedar a un paso de la victoria.

El parcial de la definición no fue muy diferente a los anteriores. El argentino marcó diferencia con un quiebre temprano y luego mantuvo su saque para llevarse una victoria que le da aún más valor a su historia. En segunda ronda tendrá que medirse con el italiano Marco Cecchinato, quien derrotó al rumano Marius Copil en cinco sets, tras 3 horas y 41 minutos de juego.

Trungelliti y un festejo frente a Tomic. (Foto: AP)

Trungelliti y un festejo frente a Tomic. (Foto: AP)

El santiagueño es uno de los cuatro argentinos que se presentarán este lunes, en la segunda jornada del torneo. En el tercer turno, cerca de las 10 (hora argentina), Diego Schwartzman (11° preclasificado), enfrentará al local Calvin Hemery.

Ya cerca del mediodía argentino, en el cuarto turno, Horacio Zeballos irá por su chance frente al japonés Yuichi Sugita, y Guido Pella hará lo propio contra el portugués Joao Sousa, en una jornada en la que la mayor expectativa está puesta en los debuts de Rafael Nadal, número 1 del mundo y diez veces ganador en Roland Garros, y Novak Djokovic. El español chocará con el italiano Simone Bolelli -otro que entró como lucky loser, en reemplazo del ucraniano Aleksandr Dolgopolov, y Nole jugará aproximadamente desde las 7.30 contra el brasileño Rogerio Dutra Silva.

Trungelliti está viviendo una historia de película. El santiagueño cayó en la última ronda de la clasificación para Roland Garros y se fue de París lo más rápido posible para olvidarse de la derrota. Pero el segundo Grand Slam del año sufrió una gran cantidad de lesiones y eso le abrió un lugar en el cuadro principal. ¿Dónde estaba cuando se enteró? En Barcelona, a más de mil kilómetros de distancia. Le bastó para llegar en la noche de este domingo en busca de su sueño.

Ocurrió que este domingo se bajaron del torneo el serbio Viktor Troicki y el australiano Nick Kyrgios. Fueron las bajas número siete y ocho del cuadro principal masculino del torneo parisino. Entraron varios de los mejores ubicados por ranking que habían perdido en la clasificación. Entre ellos, ningún argentino. Pero una sorpresiva ausencia le abrió una puerta a Trungelliti.

El octavo lugar entre los lucky losers era para el indio Prajnesh Gunneswaran, pero el 175° del ranking de la ATP, ya resignado, se había ido a jugar el Challenger de Venecia. De esa manera se le abrió ese último lugar al argentino, que llegó a Roland Garros en el puesto 181° del escalafón mundial.

Al enterarse, Trungelliti no dudó y en auto, con su familia, tomó rumbo desde Barcelona, donde reside, hasta París. Un viaje de más de 1.000 kilómetros y de unas 9 horas. Su límite para llegar al torneo era hasta las 10 de la mañana de este lunes, horario local, para debutar apenas una hora después contra el australiano Bernard Tomic.

El argentino se llevará, sólo por debutar, unos 20.000 euros, la mitad del premio de primera ronda, ya que compartirá en partes iguales su bolsa de dinero con Kyrgios, quien se retiró antes del debut.

En 2017, Trungelliti logró superar la clasificación y accedió hasta la segunda ronda de Roland Garros, cayendo ante el español Guillermo

Pero atención porque puede haber más noticias para los argentinos. Porque después de Trungelliti, en la lista de lucky losers viene el italiano Alessandro Gianessi, quien tampoco está en París. Atrás, Juan Ignacio Londero (193°), de esa manera podría ingresar, por ejemplo, si Juan Martín del Potro finalmente decide no jugar su partido del martes, también por la primera ronda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Anselmo - Evangelio de hoy según San Juan (3,16-21.) - Jesùs dijo:« Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él.»

Dios envió a su Hijo al mundo para que el mundo se salve por Él ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

RadiosNet