• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El rol del creep feeding y el creep grazin de terneros / Salta. El crudo relato de Ramona Riquelme, enfermera de Orán: "Paran lo que el gobierno nacional nos manda" / Vuelta a clases: Familias y referentes piden por el retorno de la presencialidad a través de una carta / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena / Coronavirus: el Ministerio de Salud cambia la forma de comunicar el reporte de casos diario / Solo en Off: María Eugenia Vidal no define a dónde va en 2021, pero en Pro ya tienen ?la solución? / Beatriz Sarlo: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina" / Alberto Fernández apuesta a la obra pública para las elecciones de 2021: Buenos Aires y Santa Cruz, entre las beneficiadas / La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja / El coronavirus se descontrola con un nuevo récord en Gran Bretaña / Coronavirus. ¿Usar anteojos nos protege del contagio? / Premios Emmy 2020: la noche en que Zendaya hizo historia / Rating: cómo fue la competencia entre Por el mundo y PPT / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 21 de septiembre / Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a Jimmy Kimmel / ?El Senado soy yo?: la oposición acusa a Cristina Kirchner de manejos arbitrarios / Los gobernadores dudan sobre el destino final de los recursos sustraídos de la ciudad / Por el mundo: Natalia Oreiro contó si su hijo le pide, o no, un hermanito / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Sabina Frederic: "Tiene que haber sanciones para los policías que protestaron en Olivos" /

28 de mayo de 2018
Cocina en microondas: Flan de plàtano
Un postre que cuenta con la aceptaciòn de la familia.

Este flan de plátano es un postre ideal para casi todo tipo de públicos: tanto grandes como pequeños, ovolacteovegetarianos, personas con disfagia a sólidos, personas con poca hambre…

Ésta es una de las muchas recetas ideadas las personas que tenga necesidad de una alimentación especial para diferentes tipos de tumores, en este caso adaptada al cáncer de cabeza y cuello.

Las prioridades en la alimentación durante el tratamiento en este tipo de cáncer son adecuar la alimentación a las dificultades de deglución que aparecen y poder así mantener un peso adecuado y un buen estado nutricional para hacer frente a la enfermedad y recuperarse mejor. 
Flan de plátano

Ingredientes para 2 personas

Un plátano mediano al punto de maduración (unos 100 gramos)

75 gramos de leche entera

1 huevo grande

20 gramos de azúcar

1 c/s de caramelo líquido

Paso a paso

1.Pelar el plátano y trocearlo.

2.Ponerlo en un recipiente con el resto de ingredientes y triturarlo todo.

3.Tapar y dejar reposar en la nevera unos 30 minutos.

4.Repartir la mezcla en dos moldes individuales aptos para microondas.

5.Cocer cada molde durante dos minutos aproximadamente a máxima potencia.

6.Dejar enfriar la preparación y sacar del molde.

7.Servir con un poco de caramelo por encima.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet