Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final /

28 de mayo de 2018
Cocina en microondas: Flan de plàtano
Un postre que cuenta con la aceptaciòn de la familia.

Este flan de plátano es un postre ideal para casi todo tipo de públicos: tanto grandes como pequeños, ovolacteovegetarianos, personas con disfagia a sólidos, personas con poca hambre…

Ésta es una de las muchas recetas ideadas las personas que tenga necesidad de una alimentación especial para diferentes tipos de tumores, en este caso adaptada al cáncer de cabeza y cuello.

Las prioridades en la alimentación durante el tratamiento en este tipo de cáncer son adecuar la alimentación a las dificultades de deglución que aparecen y poder así mantener un peso adecuado y un buen estado nutricional para hacer frente a la enfermedad y recuperarse mejor. 
Flan de plátano

Ingredientes para 2 personas

Un plátano mediano al punto de maduración (unos 100 gramos)

75 gramos de leche entera

1 huevo grande

20 gramos de azúcar

1 c/s de caramelo líquido

Paso a paso

1.Pelar el plátano y trocearlo.

2.Ponerlo en un recipiente con el resto de ingredientes y triturarlo todo.

3.Tapar y dejar reposar en la nevera unos 30 minutos.

4.Repartir la mezcla en dos moldes individuales aptos para microondas.

5.Cocer cada molde durante dos minutos aproximadamente a máxima potencia.

6.Dejar enfriar la preparación y sacar del molde.

7.Servir con un poco de caramelo por encima.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás superado por tu temperamento durante la jornada de hoy al iniciar una conversación subida de tono con un amigo cercano. Hoy aprenderás que en cuestión de amor nunca se sabe. Esa persona que parecía tan distante se acercará sorpresivamente a ti. Se acerca el final de este duro momento que estás atravesando a nivel profesional. Soplan vientos de cambio.Sugerencia: No te puedes permitir el ceder en tus convicciones cada vez que sostenerlas se vuelva difícil o complicado. Se fiel a tus principios y defiéndelos.

 

RadiosNet