Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Hubo un principio de incendio en el Hospital Italiano / Sorpresa en Mendoza: hallan petróleo convencional en Vaca Muerta / Grieta, pauta oficial y revolución tecnológica, ejes del debate en IDEA sobre el rol de los medios / Lio Messi dijo que Juan Román Riquelme lo invitó a su despedida y participaría "encantado" / Cómo son los 20 sarcófagos intactos que un equipo de arqueólogos descubrió en Egipto / Tras su accidente, Marixa Balli habló: ?Fue tremenda la caída? / Polémica en Mendoza: grabaron un video en la escalera de la facultad de Cuyo / Lluvia de balas en Culiacán: la suspensión del partido de Dorados y el posteo de Gaspar Servio / Buenos Aires: con una inversión de $950 millones, comienzan a reparar 4000 kilómetros de caminos rurales / Mercado paralelo. El negocio de la compraventa de pasaportes legales, por los que se paga hasta US$2,5 millones / El oficialismo propone quitarle recursos a la Corte Suprema / Gabriel Martino, del banco HSBC: "Nadie dice que el consumo es malo, pero tiene que ser sustentable" / Lali Espósito contó cómo la invitó a salir por primera vez su novio / Alberto Fernández, antes del segundo debate presidencial: "Cristina y yo somos lo mismo" / Lali Espósito habló del pedido de detención de Juan Darthés / El líder sindical más controvertido que cayó en desgracia por una vida de lujos y excesos / Netflix: Meryl Streep protagoniza La lavandería, una película que habla sobre los Panama Papers / IDEA. Los secretos de la organización del coloquio, según su presidente, Federico Procaccini / Sobrevivieron el cáncer de mama y reman para alertar sobre la detección temprana / Día de la Madre: un intendente del Frente de Todos entregará un bono de $7000 /

28 de mayo de 2018
Cocina en microondas: Flan de plàtano
Un postre que cuenta con la aceptaciòn de la familia.

Este flan de plátano es un postre ideal para casi todo tipo de públicos: tanto grandes como pequeños, ovolacteovegetarianos, personas con disfagia a sólidos, personas con poca hambre…

Ésta es una de las muchas recetas ideadas las personas que tenga necesidad de una alimentación especial para diferentes tipos de tumores, en este caso adaptada al cáncer de cabeza y cuello.

Las prioridades en la alimentación durante el tratamiento en este tipo de cáncer son adecuar la alimentación a las dificultades de deglución que aparecen y poder así mantener un peso adecuado y un buen estado nutricional para hacer frente a la enfermedad y recuperarse mejor. 
Flan de plátano

Ingredientes para 2 personas

Un plátano mediano al punto de maduración (unos 100 gramos)

75 gramos de leche entera

1 huevo grande

20 gramos de azúcar

1 c/s de caramelo líquido

Paso a paso

1.Pelar el plátano y trocearlo.

2.Ponerlo en un recipiente con el resto de ingredientes y triturarlo todo.

3.Tapar y dejar reposar en la nevera unos 30 minutos.

4.Repartir la mezcla en dos moldes individuales aptos para microondas.

5.Cocer cada molde durante dos minutos aproximadamente a máxima potencia.

6.Dejar enfriar la preparación y sacar del molde.

7.Servir con un poco de caramelo por encima.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet