Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella superó a Nicolás Jarry en dos sets en el debut / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días /

28 de mayo de 2018
Cocina en microondas: Flan de plàtano
Un postre que cuenta con la aceptaciòn de la familia.

Este flan de plátano es un postre ideal para casi todo tipo de públicos: tanto grandes como pequeños, ovolacteovegetarianos, personas con disfagia a sólidos, personas con poca hambre…

Ésta es una de las muchas recetas ideadas las personas que tenga necesidad de una alimentación especial para diferentes tipos de tumores, en este caso adaptada al cáncer de cabeza y cuello.

Las prioridades en la alimentación durante el tratamiento en este tipo de cáncer son adecuar la alimentación a las dificultades de deglución que aparecen y poder así mantener un peso adecuado y un buen estado nutricional para hacer frente a la enfermedad y recuperarse mejor. 
Flan de plátano

Ingredientes para 2 personas

Un plátano mediano al punto de maduración (unos 100 gramos)

75 gramos de leche entera

1 huevo grande

20 gramos de azúcar

1 c/s de caramelo líquido

Paso a paso

1.Pelar el plátano y trocearlo.

2.Ponerlo en un recipiente con el resto de ingredientes y triturarlo todo.

3.Tapar y dejar reposar en la nevera unos 30 minutos.

4.Repartir la mezcla en dos moldes individuales aptos para microondas.

5.Cocer cada molde durante dos minutos aproximadamente a máxima potencia.

6.Dejar enfriar la preparación y sacar del molde.

7.Servir con un poco de caramelo por encima.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet