• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: AMLO: el ícono progresista que está gobernando como un conservador / Espectáculo de la naturaleza: un manto de sal cubre las costas del lago Epecuén / Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y las víctimas ascienden a 560 en todo el país / Liam Gallagher y su versión desenchufada de "Sad Song", el clásico de Oasis / Moria Casán, sin anestesia contra Jorge Rial: "Sos un helado de pollo, no existís" / Racismo: la FIFA no quiere sanciones para los jugadores que apoyaron a George Floyd en la Bundesliga / El primer café: ¿por qué nuestros debates terminan casi siempre reducidos a posiciones antagónicas? / Coronavirus: el gobernador de Nueva York, preocupado por las protestas y el coronavirus: "¿Es esto inteligente?" / Coronavirus. Tren Mitre: a partir del lunes comenzará a funcionar el sistema de reservas / Chacarita: decían reparar computadoras, pero vendían autopartes valuadas en un millón de dólares / Inagotable: la irónica y aguda mirada de Muhammad Alí acerca del racismo enquistado en los Estados Unidos / George Floyd: el "inevitable" riesgo de superpropagación de coronavirus en las protestas en EE.UU. / Coronavirus en la Ciudad. Fernán Quirós: ?La curva venía creciendo, pero los casos ahora están relativamente estables? / "Gorilesias" vs. "Liporocotó": duro cruce en Twitter entre Fernando Iglesias y Daniel Lipovetsky / Software para el agro: qué ofrecen según cada nivel de trabajo / Juan José Sebreli: "Alberto Fernández es un hombre sin principios" / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Flor Torrente y su nuevo desafío: protagonizar la obra Señorita Julia / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? /

28 de mayo de 2018
El cómodo triunfo de Djokovic y la fuerte caída de Wawrinka
El triunfo de Djokovic alegró una jornada suspendida por la lluvia en Roland Garros.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


PARIS - La jornada del lunes contó en su parte final con la irrupción de la lluvia, que obligó a suspender el encuentro que Rafael Nadal , primer preclasificado y ganador de Roland Garros en diez ocasiones, le ganaba al italiano Simone Bolelli por 6-4, 6-3 y 0-3.

Más temprano, el que sí pudo finalizar su faena fue Novak Djokovic . El serbio inició su búsqueda de un segundo título en el Abierto de Francia con una victoria sobre el brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-3, 6-4 y 6-4. Por la misma senda ganadora fue el austríaco Dominic Thiem , octavo del mundo y considerado uno de los pocos que pueden privar a Nadal de un undécimo título en Roland Garros, quien venció fácilmente al bielorruso Ilya Ivashka (6-2, 6-4 y 6-1).

 

How to serve-and-volley on clay, by @ThiemDomi 👏

⚡️-quick reflexes by the 🇦🇹

Mientras que el suizo Stan Wawrinka, campeón en 2015, quedó eliminado en su regreso a las canchas. Wawrinka perdió por 6-2, 3-6, 4-6, 7-6 y 6-3 con el español Guillermo García-López, y como defendía 1200 puntos como finalista del año pasado, la derrota le costará un fuerte descenso en el ranking, hasta cerca del puesto 250° de la clasificación semanal de la ATP.

El español David Ferrer (36 años), subcampeón 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet