Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

28 de mayo de 2018
El cómodo triunfo de Djokovic y la fuerte caída de Wawrinka
El triunfo de Djokovic alegró una jornada suspendida por la lluvia en Roland Garros.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


PARIS - La jornada del lunes contó en su parte final con la irrupción de la lluvia, que obligó a suspender el encuentro que Rafael Nadal , primer preclasificado y ganador de Roland Garros en diez ocasiones, le ganaba al italiano Simone Bolelli por 6-4, 6-3 y 0-3.

Más temprano, el que sí pudo finalizar su faena fue Novak Djokovic . El serbio inició su búsqueda de un segundo título en el Abierto de Francia con una victoria sobre el brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-3, 6-4 y 6-4. Por la misma senda ganadora fue el austríaco Dominic Thiem , octavo del mundo y considerado uno de los pocos que pueden privar a Nadal de un undécimo título en Roland Garros, quien venció fácilmente al bielorruso Ilya Ivashka (6-2, 6-4 y 6-1).

 

How to serve-and-volley on clay, by @ThiemDomi 👏

⚡️-quick reflexes by the 🇦🇹

Mientras que el suizo Stan Wawrinka, campeón en 2015, quedó eliminado en su regreso a las canchas. Wawrinka perdió por 6-2, 3-6, 4-6, 7-6 y 6-3 con el español Guillermo García-López, y como defendía 1200 puntos como finalista del año pasado, la derrota le costará un fuerte descenso en el ranking, hasta cerca del puesto 250° de la clasificación semanal de la ATP.

El español David Ferrer (36 años), subcampeón 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet